|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: He probado encenderlo con otras dos baterías que tengo y nada Última edición por felipelop16 Día 05/01/15 a las 21:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa ahora que no enciende de ninguna forma, ya no entra ni si quiera al logo de Samsung, ni en download, he intentado conectarle el cargador a ver si al menos me muestra la animación de que la batería está cargando y nada, la pantalla en negro
Edit: He probado encenderlo con otras dos baterías que tengo y nada ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final era eso pedestre, muchas gracias por ayudarme y a los que lo intentaron idem de idem.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami el kernel beta 3 ext v2 me anda perfecto en cm12 beta 6 muy buenos consumos en antutu benchmark me tira 18500 minimo . muy bueno el apolo. E usado también el Gustavo kernel que en si aumenta a 1400 mhz pero me quedo con el apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta usando zmoovee?.
No se que habrá cambiado el creador q con cualquier perfil que pongo tengo congelaciones que sólo se arreglan reiniciando el móvil, en fin tendré que poner otro... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y creí que era por el nuevo kernel. Pero Pedestre me comentó que no había cambiado nada en el 7.2 de kitkat que justificara congelaciones y me puse a investigar y vi que era ese gobernador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a quien de siempre le pasó esto con el zzmoove. Recuerdo a @garrapatero que era ese caso. Sin embargo a mi siempre me fue bien. Bueno, esperemos que lo arreglen, recordad que es una versión beta...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto (se me olvidó) necesito a algún voluntario para probar una cosa en las jb. Alguien que lleve la stock de Samsung o alguna ROM stock jb que no sea htc (esa ya la tengo yo y lo pruebo yo mismo).
Gracias!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q stoy currando y hasta las 23:00h no llego a mal jaus (mi casa palos q no dominan el inglés Tu dirás
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pongo aqui y ya me contais si va todo bien (recordad Samsung, porque las AOSP ya tienen esto). Es para regular la intensidad de la vibracion en las roms de samsung. Va con el configurador que lo teneis en la pestaña de sonido. Aun no está acabado puesto que no graba al inicio lo de la vibración pero bueno eso es lo de menos, lo importante es saber si funciona.
También va en le kernel (es uan version regular) el gobernador Neox que en la beta se quedó fuera. ![]() Configurador 5.6-Alfa https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o-5.6-Alfa.apk Apolo-4.15-Test1 (Regular) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Test1-TWRP.zip También habría que traducir "Intensidad de vibracion" al catalan y gallego. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avisame y te colaboro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pongo aqui y ya me contais si va todo bien (recordad Samsung, porque las AOSP ya tienen esto). Es para regular la intensidad de la vibracion en las roms de samsung. Va con el configurador que lo teneis en la pestaña de sonido. Aun no está acabado puesto que no graba al inicio lo de la vibración pero bueno eso es lo de menos, lo importante es saber si funciona.
También va en le kernel (es uan version regular) el gobernador Neox que en la beta se quedó fuera. ![]() Configurador 5.6-Alfa https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o-5.6-Alfa.apk Apolo-4.15-Test1 (Regular) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Test1-TWRP.zip También habría que traducir "Intensidad de vibracion" al catalan y gallego. Slds ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Colab al maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner, de momento todo perfecto, sólo falta actualizar la versión del configurador arriba en la app.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo correctamente, vibracion y kernel colocado, solo falta como bien dice mi colega deiff76 el cambiar en el encabezado del configurador Apolo el 5.5 por 5.6
Dejo capturas ![]() Como no podia ser de otra manera ...................... ENHORAGUENA MAESTRO PEDESTRE Edito : Corroboro lo q dice losoollenos, cuando te sales del configurador,aunque grabes la vibracion ,al entrar de nuevo vuelve a estar en cero El tema es q cuando cierras el Configurador vuelve la vibracion a cero,si no le das a Killer total (cerrar del todo) a veces se queda y otras tambien vuelve a cero
Última edición por Mits Día 08/01/15 a las 01:04:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado kernel y configurador. Lo que veo es que la intensidad de la vibración la regula; a veces al salir del configurador y volver seguidamente este no conserva la posición en que regulé la vibra, a veces si otras no aunque le grabe al inicio; otra cosa que vi es que aunque deje el regulador en cero para que no vibre, si habilito que vibre con teclas por ej, en la configuración del móvil, vibra igual.
Gracias !!!! Edit: estoy con base stock odex by hct FOP, no es la V12 ojo. Última edición por losoollenos Día 08/01/15 a las 00:51:17. |