|
||
|
||||
|
||||
No te arrepentirás si te gusta el estilo de android puro, cero lag, y funciona todo sin problema, la cámara, dicen que ha mejorado en esta ultima build
|
|
||||
|
||||
Estad atentos porque cuando añadan esto tendremos la primera nightly oficial:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/84095 Tiene bastantes +1 y por lo que comentáis va perfecta así que imagino que si lo añaden hoy o mañana tendremos al día siguiente nightly oficial. Salud! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con poco luz la camara del 06-Build todavia esta muy pro debajo del stock y ademas nada de extras, ni panorama por ejemplo
|
||||
|
||||
¿Y no probáis la Open Camera? A falta de hacer más pruebas, esta muy por encima de la oficial. La calidad de las fotos es más o menos como la oficial, pero te permite configurar los niveles de compresión, subir el bittrate de los videos y un montón de cosas más. Ademas, esta totalmente preparado para usar todas las posibilidades de nuestro G3, incluido los enfoque laser.
Yo donde realmente lo note fue en el Orange Nura de mi pareja, que sacaba buenas fotos pero comprimia demasiado, le sube la calidad y ahora no hay queja. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
parece que pronto tendremos oficial!!! esperemos saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal la autonomía? Con la stock me aguanta todo el dia haciendole 5-5:30 horas de pantalla...
|
|
||||
|
||||
A mi 4 horas 15 minutos de pantalla (brillo automático al máximo). Usando Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, Onedrive y otra más creo. Con WiFi.
He estado desde algo antes de las 16h hasta las 00.20 de ahora (6h 20min) y aún le queda 7%. En mi opinión es una autonomía más que decente, siendo como es una ROM por terminar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hasta le cambie el kernel a intellidemand2 y va de lujo, que ganas de cm tenía ya y encima prácticamente es oficial.
|
||||
|
||||
Yo he puesto la cámara de Google y todo bien.
Una cosa, el quickremlte solo tiene para tv y poco más no? No han portado el que tenia para aire acondicionado y proyectores?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos la oficial?
|
|
||||
|
||||
tengo ganas de CM... pero el tema de la perdida de calidad de la camara me exa para atras... espero que pronto se parezca a la stock o incluso la mejore.
|