ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/15, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
a alguien le pasa, que aunque pongas el navegador chrome por defecto, en algunos enlaces salta el navegador nativo, y vuelves a ajustes, apps predeterminadas, y aparece que el navegador es el nativo de nuevo?

que coñazo
Si que pasa a veces incluso los enlaces de Tapatalk te los abre el navegador en vez de la aplicación aunque tengas marcado que lo haga la propia aplicación.

También me ha pasado alguna vez usando otros launchers que se vuelve al de Miui.

Viejo 05/01/15, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si que pasa a veces incluso los enlaces de Tapatalk te los abre el navegador en vez de la aplicación aunque tengas marcado que lo haga la propia aplicación.

También me ha pasado alguna vez usando otros launchers que se vuelve al de Miui.
Gracias. No me ha pasado con otras versiones de ROM

Nova launcher me va bien
Viejo 05/01/15, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Lo habéis comprobado?
Hay 2 usuarios que, aún descargando la nueva, dicen que sigue fallando.
Esto me pasó el sábado también, que recibí un sms corto y fc....
Comprobado. He vuelto a actualizar la nueva 5.1.2 y se ha solucionado el bug de los sms con numeración corta ;). Sigue el bug de la multitarea y el cierre forzoso.
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
kalekume kalekume no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

a alguien le pasa, que aunque pongas el navegador chrome por defecto, en algunos enlaces salta el navegador nativo, y vuelves a ajustes, apps predeterminadas, y aparece que el navegador es el nativo de nuevo?

que coñazo
yo o que hago es congelar el navegador miui con el titanium backup, de esta forma se abren todos los enlaces con el navegador que quieras, en mi caso ópera
Viejo 06/01/15, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kalekume Ver Mensaje
yo o que hago es congelar el navegador miui con el titanium backup, de esta forma se abren todos los enlaces con el navegador que quieras, en mi caso ópera
¿No es más fácil ir a Ajustes => ajustes aplicaciones => aplicaciones predeterminadas?

Edit.
No había leído el comentario completo, a mi funciona correctamente la selección del navegador, uso Ghotery

Última edición por sag4ever Día 06/01/15 a las 02:33:00. Razón: Error
Viejo 06/01/15, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que va mal con esta ROM es la reproducción de musica en el coche por bluetooh. Se entrecorta y al final hay que quitarla. Pasa tanto con playa music como con la app nativa. Y esto si que toca la moral!!

Espero se solucione con otra actualización, que esta entre notificaciones, navegador y esto dan ganas de tirar el movil. Por cosa como estas me pase a la aosp, aunque luego añoraba la cámara. A ver si dan con un versión estable y no me muevo en un tiempo
Viejo 06/01/15, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Otra cosa que va mal con esta ROM es la reproducción de musica en el coche por bluetooh. Se entrecorta y al final hay que quitarla. Pasa tanto con playa music como con la app nativa. Y esto si que toca la moral!!

Espero se solucione con otra actualización, que esta entre notificaciones, navegador y esto dan ganas de tirar el movil. Por cosa como estas me pase a la aosp, aunque luego añoraba la cámara. A ver si dan con un versión estable y no me muevo en un tiempo
Lo normal es que Miui estuviera libre de estos problemas y como mucho estuvieran en AOSP que es algo que Xiaomi se la trae el pairo pero no, con Miui y en cada semana hay que comerse bugs y más bugs
Viejo 06/01/15, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
Lo normal es que Miui estuviera libre de estos problemas y como mucho estuvieran en AOSP que es algo que Xiaomi se la trae el pairo pero no, con Miui y en cada semana hay que comerse bugs y más bugs
Que tal BitratE, en tus últimos posts de esta rom y de la CM12, te noto un poco desesperanzado, animo, que en mi caso eres un referente. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Que tal BitratE, en tus últimos posts de esta rom y de la CM12, te noto un poco desesperanzado, animo, que en mi caso eres un referente. Saludos
No te voy a negar que estoy muy quemado porque si lo hiciera te mentiría.

Hoy por hoy este Mi3 no me aporta ya absolutamente nada y de ahí mi forma de comentar últimamente.

No me lo tengáis en cuenta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 06/01/15, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

No te voy a negar que estoy muy quemado porque si lo hiciera te mentiría.

Hoy por hoy este Mi3 no me aporta ya absolutamente nada y de ahí mi forma de comentar últimamente.

No me lo tengáis en cuenta.
Es comprensible que estés quemado Bit.
Parece que las roms oficiales las hacen gente nueva, arreglan un bug y estropean otra cosa y así.
Aún sigo sin entender como es posible que jodieran la reproducción de música con reproductores de terceros, por mas vueltas que le doy, no consigo sacar nada o como en la anterior versión no te dejaba meter otra cuenta de Gmail en ajustes, aún teniendo las gapps metidas ¡No tienen sentido esos fallos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/15, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena

Pues a mi la música por bt en la moto me va genial.
Viejo 06/01/15, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Pues a mi la música por bt en la moto me va genial.
Yo con Spotify, sin ningún problema. Saludos
Viejo 06/01/15, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
Yo sinceramente estoy pensando en mandar a gozar a xiaomi sino sueltan lo que tienen que soltar en unos meses.
Saludos
Viejo 06/01/15, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el viaje de vuelta lo he solucionado: el borrado el dispositivo del coche y del xiaomi y he empezado el proceso.

Se ha arreglado. Pero no lo entiendo puesto que cuando actualizas ROM no pasan estas cosas. Cuando he cambiado a otras roms es verdad que el coche no reconoce el telefono y hay que hacer un nuevo emparejamiento, pero la semana pasada y la anterior iba de lujo con la eu.

Que ganitas de una estable 100% para dejarla una temporada.
Viejo 07/01/15, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tambien m estoy cansando, bugs todas las semanas
Viejo 07/01/15, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Parece que el tema sea quejarse...basta con no actualizar cada semana y ya está. Hay muchas ROMS que van cojonudas y sin fallos...ni que estuviérais pagando una cuota semanal por actualizar!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MindTheGap su comentario:
Viejo 07/01/15, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
 Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Parece que el tema sea quejarse...basta con no actualizar cada semana y ya está. Hay muchas ROMS que van cojonudas y sin fallos...ni que estuviérais pagando una cuota semanal por actualizar!!
No nos quejamos por vicio precisamente.Xianomi,como otras marcas ,estan OBLIGADOS a soltar sus fuentes les guste o no,pues pagan 3dolares por terminal ,por llevar Android.(con su correspondiente contrato que ha de cumplir.Actualizaciones semanales?si.y quien te crees que hacen esas roms?un par de trabajadores de Xianomi y lo demas fanboys(a lo gratis).claro que es para quejarse pues no tienen ni zorra idea de optimizar este terminal(por las fuentes.no desprestigio a nadie).Otra cosa distinta es que dejen de dar soporte oficial por parte de la marca(muuuy comun en Samsung)pero ya tenemos sus fuentes y se puede seguir su desarrollo aunque abandonen el desarrollo de forma oficial.Vengo de un nexus 4 que vendí(cosa que me arrepiento,pero es lo que hay)y cada dia roms nuevas.decenas de bases,como Slim,purity,vanir,CM,AOSP,carbon,AOKP y sin mencionar las roms que llevan un pupurrí de todas un poco.y sin hablar de los kernels,con infinidad de opciones para manejar el procesador.Creeme,hay motivo mas que suficiente como para quejarse,e incluso se pudde poner una demanda colectiva(me he informado).no hablo de peticiones que al final se limpian el culo con ellas,sino demandas colectivas conjuntas.Por vender productos sin cumplir el contrato con Google.
Ahí lo dejo.

Última edición por Nigthmare Día 07/01/15 a las 13:26:29.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario:
Viejo 07/01/15, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
No nos quejamos por gusto, nos quejamos con motivo.
¿Pueden tener bugs las roms? Si, por supuesto ya que no hay nada 100% perfecto. El problema está en que son roms oficiales en las que "supuestamente" corrigen bugs y digo supuestamente porque arreglan un bug, pero en la siguiente hay 3 nuevos donde antes no estaban y ya si a eso le añades la no liberación del código pues...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/01/15, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
domingoorta domingoorta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
problema

Pues yo tengo un bug bastante grave y no se si a alguien mas le pasa, os comento, me falla al cargar, conecto el cargador y no hace nada, tengo que reiniciar para que vaya, ayer lo hice asi y ya encendi y cargo correctamente, pero hoy lo hago y al rato se deja de cargar, esto me paso desde esta ultima actualizacion. Apagado carga correctamente asi que debe de ser de la actualizacion y no fallo del movil

Viejo 07/01/15, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Has probado que no sea del cargador?a mi lo que me pasa es que tarda unos 2 o 3 segundos en detectar que está conectado a la corriente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 17:18:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /