ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
shadowi147 shadowi147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Ayuda en coma mi HTC oNE

Hola buenas amigos del foro espero poder encontrar nuevamente ayuda y puedan colaborar en poder resolver mi problema
Bueno empesando quise instalar nuevamente la room de viper one ya que ise un backup accidentalmente y ps se volvio ala room stock guru quise volver a poner la viper one que tenia ..... pero creo que algo salio mal en el proceso ahora el celular se queda en el logo y no puedo entrar al bootlader ni al recovery no se que hacer estoy muy preocupado estube buscando si podre hacerlo por sideload pero soy ss-on y no se si me funcione espero alguna ayuda o algunos pasos para poder recuperarlo muchas gracias por su atencion......
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
tienes que flasear el hboot de forma manual y ver si se soluciona sino es así debes de instalar de nuevo la rom,no has dicho si eres soff o no ,porque la forma de instalar es distinta ,pero prueba lo que te indico.
Sacas el hboot de la rom y después lo pones en la carpeta de sdk ,después haces los pasos en la rom te lo indica el cocinero
Viejo 06/01/15, 05:07:07
Array

[xs_avatar]
shadowi147 shadowi147 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Hola gracias logre instalar una room stock la guru pero no necesite hacer nada del bot eso es lo que no se hacer me podrias recomendar una buena room y un tutorial para instalarlo correctamente soy ss_on
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /