|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me acaba de llegar una invitación, para el primero que me mande un MP, será suya. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 que caducan en 16 horas para el de 64gb, asi que si alguine quier una que me envie un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una invitación para el sandstone black de 64GB que me acaba de llegar, que me envíe un privado el que la quiera, caduca en 24 horas más o menos.
Edito Se la ha adjudicado el compañero midos.
Última edición por bloot Día 05/01/15 a las 13:19:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 Invitaciones para el Sandstone Black 64GB!!
Envien MP los que la quieran. Yo recibi mi invitación para comprar el 1+1 de este hilo, así que regreso para compartir mis invitaciones aquí mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en marcha cortesia del compañero Bloot!!!
Muchas gracias. ¿Sabeis el tiempo aproximado de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo ofrezco una invi a través de sorteo:
Las condiciones para participar es dar RT y seguir. En fin, si no os parece bien, os aguantáis hasta que llegue otro, pero por intentarlo no perdéis nada El sorteo es hasta las diez de la noche hora española.PD: La gente no sabe leer, le dan RT pensando que van a ganar el móvil directamente y gratis cuando he dicho que sorteo una invitación, no el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una invitación para el sandstone 64gb. El primero que me mande un MP, será suya.
EDITO: Adjudicada
Última edición por mmiguel3.09 Día 05/01/15 a las 15:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me podeis mandar una invitación de 64gb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron 3 invitaciones para el de 64GB. Inbox.
Quedan 6 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con alguna? Yo ya tengo un opo pero la gente a mi alrededor quiere uno! Y mira que regale mis invitaciones por aquí también porque no me creían cuando les decia que era la ostia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una invitación. Caduca en 24 horas. Primer MP es suya.
ADJUDICADA AL COMPI axonom Última edición por alvaroponfe12 Día 05/01/15 a las 16:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups parece que hoy han enviado un montón de invitaciones para la versión de 64gb, si alguien le sobra una invitación le estaré agradecido! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien le sobra alguna se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra una invitación para el one plus one.... se lo agradecería!!!
Última edición por Wonderwoman Día 05/01/15 a las 17:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene todavía una invitación, me gustaría que me lo mandaseis por mp.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|