thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Juan41 Juan41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: THL w100
Tu operador: Movistar
Gps se enciende solo

Buenas, tengo un Thl W100 hace un año y medio y hace 1 semana el gps se enciende solo, sin que yo toque nada para activarlo o alguna aplicacion lo requiera. He notado q sucede mas seguido cuando tengo los datos activados. Tambien lei en este foro que podria ser alguna aplicacion de antivirus pero nunca he instalado una. Queria saber si alguien tiene el mismo problema que yo y ha podido solucionarlo o si alguien tiene idea de como hacerlo. Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Te estan espiando los servicios secretos del Gobierno Chino...

ya fuera de coñas, espero que no sea nada grave de eso, prueba a restaurarlo de fábrica, o intenta mirar que programas has instalado desde que te pasa eso...a ver si puedes identificar que programa causa eso..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Juan41 Juan41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: THL w100
Tu operador: Movistar
Busque pero no puedo relacionar la instalacion de un programa con mi problema, no encuentro alguno que coincida con el inicio del problema, ha menos q sea la actualizacion de alguna app, porq se me actualizan apps todos los dias. Estoy tratando de no llegar al punto de restaurarlo de fabrica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/14, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
Juan41 Juan41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: THL w100
Tu operador: Movistar
el gps se prende cada vez q llamo a alguien, o alguien me llama, lo mismo con los mensajes, cada ves q envio o me llegan. Tambien cada vez q activo el paquete de datos. No se que puede ser..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/14, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Juan41 Juan41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: THL w100
Tu operador: Movistar
ahora descubri que solo sucede cuando tengo el telefono en modo 3G (no me refiero a tener el 3G o pack de datos activados, si no al modo de coneccion del pack de datos), si cambio el modo de red a 2G el problema ya no existe, pero esto es muy molesto a la hora de querer internet. Alguien sabe porq puede ser o como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/14, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Es sospechoso como poco...yo restauraría de fábrica e iria instalando uno a uno los programas...eso de que pase cuando estas con 3G es raro de cojo*es, es como que se activa cuando hay calidad de conexión para enviar tu posición por internet...

Es que un teléfono chino con ese comportamiento tan raro...no recuerdo que marca era que venía el móvil directamente con un troyano que enviaba tu información a un servidor de China...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 27/12/14 a las 12:47:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/14, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Juan41 Juan41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: THL w100
Tu operador: Movistar
estube viendo y le pasa a mucha gente con otros telefonos como LG y con diferentes operadoras
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/15, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
pisidu pisidu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
A mi me pasa que cuando uso el GPS para usar el runtastic y al apagar el GPS al terminar la rutina luego puedo comprobar que la bateria se descarga rapidamente y en los detalles de la bateria está el runtastic con un alto indice de ese gasto de la bateria y el detalle del runtastic me aporta que el gps esta funcionando desde que lo activé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 10:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /