Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
Nyumik
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Problema con Huawei

Quería comentaros un problema que tengo con mi Huawei G510, hace algún tiempo le cambié la rom, pero tuve que llevarlo al servicio técnico y decidí hacer un Update.app. Descargué la update.app de la página oficial de huawei y hasta ahí sin ningún problema. Cuando me lo trajeron al tiempo volví a cambiarle la ROM y ahora, intentando volverlo a su estado de Stock por el update ya que olvidé hacer una copia de seguridad, al llegar al paso 2/2 me sale un fallo, he probado con varias update que he encontrado por este foro y con la misma con la que lo hice aquella vez, pero en todas me sale lo mismo.

¿Alguien sabe por qué? Y si hay alguna manera de volverlo al stock aunque no sea esa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nyumik Ver Mensaje
Quería comentaros un problema que tengo con mi Huawei G510, hace algún tiempo le cambié la rom, pero tuve que llevarlo al servicio técnico y decidí hacer un Update.app. Descargué la update.app de la página oficial de huawei y hasta ahí sin ningún problema. Cuando me lo trajeron al tiempo volví a cambiarle la ROM y ahora, intentando volverlo a su estado de Stock por el update ya que olvidé hacer una copia de seguridad, al llegar al paso 2/2 me sale un fallo, he probado con varias update que he encontrado por este foro y con la misma con la que lo hice aquella vez, pero en todas me sale lo mismo.

¿Alguien sabe por qué? Y si hay alguna manera de volverlo al stock aunque no sea esa.
Es lógico, porque por métodos normales, siempre hay que meter un update superior al anterior, y si tu metiste el último que hay en la página de huawei, pues ya no encuentras un update superior y entonces da error.
Para meter un update anterior hay que hacer el método "oem hack info, escapar de las roms chinas" pero sino quieres correr riesgos, aquí convirtieron el último update.app en una rom http://actualizatumovil.com/Temas-G5...100R001C00B200 se flashea como una rom modificada y queda el teléfono como si hubieses metido el update, pero no toca el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/15, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
Nyumik
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchisimas gracias, ha sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /