|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacale partido a tu note 4
Aqui os dejo un video muy intuitivo para sacarle el maximo partido a vuestro samsung galaxy note 4 - Flasheo de ROMs
- Root - Recovery Espero que os sirva www.youtube.com/watch?v=4MXYSX2z_28
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pagaron el viernes, seguramente lo recibirán mañana Miércoles, como yo. Me han llamado esta mañana de tuimeilibre para decirmelo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este el codigo de cupon de descuento( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais ) Dudas de Usuarios: Envia en 24 horas Pagos aceptados : Paypal ( tiene la misma comision que Ebay ) Transferencia o ingreso en cuenta en la Caixa ( 0 comison ) Como entregan los Telefonos: Estan precintados y libres.Creo que estan todas las dudas ya contestadas las resumo para el que no quiera seguir leyendo hacia atras y si teneis alguna duda mas con leer el hilo o bien preguntar a la tienda que siempre responden rapido Felices fiestas y un prospero año nuevo a todos (Teníamos que sacar una foto de 2014 y otra 2015 navideña con nuestros note 4 y subirlas como postales navideñas)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado aquí también el Note 4.
En un principio todo perfecto, lo estoy empezando a configurar. ¿Algún conejillo para optimizarlo al máximo? Vengo de un Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Dice que me lo ha mandado hace mas de una semana, si a ti te ha llegado avísame porque a mi no. Y he recibido cartas por Correos en estas fechas. O se ha extraviado, o no me lo ha mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida comentar que si restas los fines de semana y los dias de noche buena,navidad fin de año año nuevo no cuenta como dias habiles y que si esperas que correos te entregue algo en estas fechas,antes te toca la loteria y otra duda que tengo cuando comentaste lo de el cable decias que cargaba verdad? si es asi que es lo que te falla,quizas te podamos ayudar a instalar algun tipo de drivers
Última edición por Luna_de_Endor Día 01/01/15 a las 04:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida comentar que si restas los fines de semana y los dias de noche buena,navidad fin de año año nuevo no cuenta como dias habiles y que si esperas que correos te entregue algo en estas fechas,antes te toca la loteria y otra duda que tengo cuando comentaste lo de el cable decias que cargaba verdad? si es asi que es lo que te falla,quizas te podamos ayudar a instalar algun tipo de drivers
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días va con mucho retraso correos y cualquier servicio de mensajería....Van a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te carga el cable o no ? responde a la pregunta hombre es por ayudarte porque veo que es posible que que tu problema no sea el cable me ha pasado otras veces con otros teléfonos y con otros ordenadores
|
||||
|
||||
|
Luna ya dijo de un principio el primer dia que si le carga y ya le pase un enlace para que probará cosas
Si con otro cable si que le funciona que mas tiene que mirar? Pd: Los cables no necesitan drivers El movil va precintado con el cable original si ese falla y otros no sera un cable defectuoso el que iva en la caja Última edición por Notemania Día 02/01/15 a las 01:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cables de los samsung son malos. A mi me pasó lo mismo con mi antiguo s3. Lo cambié por otro que tenia de mi anterior nexos one y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala todos los note 4 solo tengan ese defecto el cable de carga
Por qué en todas las marcas siempre hay unidades con fallos y son moviles que los compras precintados Por bueno que tuimeilibre de 15 dias para que lo pruebes y cambiartelo por que en tienda física fnac solo da 7 dias Y la mayoría de webs no da cambios directamente al sat y toca pelearse con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en DVDAndorra a 599€ el N910C, alguien que sepa donde vale menos?
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3957 me compensa creo yo, porq es entrega 24h y lo quiero para antes de reyes, espero respuesta vuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver en DVDAndorra a 599€ el N910C, alguien que sepa donde vale menos?
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3957 me compensa creo yo, porq es entrega 24h y lo quiero para antes de reyes, espero respuesta vuestra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|