Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 05:33:09
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
no registrado en la red

Mis primeros flasheos en mi s3 fue a cn y luego a stock de nuevo y no arrancaba desde el logo samsung y me lo repararon y he pasado por varias roms ,mi problema esque tengo que usar en 4.3 kernel y modem ( BUUGMJ3) y la verdad es un fastidio tener que estar buscando esto ,en 4.4 me funciona el kernel agni y en cm la mayoria de las veces me funciona ,como puedo reparar mi banda base para que no tenga que estar parcheando cada vez que instale una rom ?es decir instalar la stock 4.3 o 4.1 y que coja señal ,siempre que no me coje señal el imei ea correctk pero cuando voy a llamar sice red no registrada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/14, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
No entiendo bien tu pregunta si tenes el imei cambiado no se puede, vas a depender siempre del módem parcheado,si tenes los imei iguales y no tenes señal proba restaurando el backup de la carpeta efs, fijate que backup hiciste y a que rom querés volver eso va a depender si tu backup es efs v1 o efs v2, tanto para instalar aosp o stock no menores a mg4 podes usar un módem parcheado hay varios, y no hace falta el kernel.
Yo las veces que cambio la rom no se me cambia el módem y funciona lo más bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 01:30:56
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Mi imei es diferente al que dice en la parte de atras los unicos nuneros iguakes son los dos primeros ,y lo que quiero es saver como puedo volverle al imei original o nose ,pero que no necesite parchear porque un parche de 4.3 solo funciona con un kernel y ese kernel tiene su bug
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/14, 06:05:35
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
Mira yo estoy igual que vos tengo imei cambiado porque seguramente los modificaron por box para poderlo liberar o sacar de banda negativa si te ponen el mismo vas a tener el mismo problema. Ahora bien yo estoy ahora con cr droid 4.4.4 y sigo teniendo el mismo módem que tenis en stock 4.1.2 ese si era parcheado pero después me he movido a 4.3 stock a cyanogen, slimkat, liquid smooth, y nunca tuve necesidad de cambiar el kernel ya que el de 4.3 parcheado me funciona perfectamente en kit kat, es decir al instalar rom no me modifica el módem. Por ende tengo señal siempre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/14, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Fer0296 Fer0296 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Pero que stock es esa ? Ami siempre me cambia el modem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:32:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /