Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
albeolo albeolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrizz
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei mate20 a Samsung S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Metiendole mano al SIII

Hola, vuelvo otra vez por estos foros hace ya mucho tiempo q no le meto mano al móvil tengo un samgung sIII i9300 en su día le hice el root y lo deje con la rom oficial 4.1.2

versión de banda base
I9300BUEMF2
versión de kermel
3.0.31-1263602
dpi@dell207 #1
SMP PREEMPT Fri jum 14 16:29:28 KST
2013
numero de compilación
JZO54K.I9300XXEMRD

el menú recovery es con letras azules (e3)

me salta muchas veces la actualización automática oficial pero al bajarme y al instalarla no la instala me dice q lo intente mediantes kies, intente hace mas de año meterle una rom cocinada pero me dio error al instalarla por trabajo no podía estar sin móvil y deje de trastear por miedo (mi lg optimus murio unos dias hasta q pude revivirlo) esos errores pueden ser por un semibrick? y lo deje hasta hoy me gustaría meterle una rom estable cyanogenmod 11 por ejemplo ya q el móvil va muy lento en casi todo y a ver si asi vuelve a como era antes, odin se manejarlo sin problemas solo me gustaría refrescar un poco por donde empezar a meterle mano.Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
celta82 celta82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
La mejor rom de todas es la de james c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/14, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
albeolo albeolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrizz
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei mate20 a Samsung S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Me decidido por la LIQUID SMOTH me parece q tiene buena pinta,si no me gusta como funciona probare después la q tu me dices,gracias por tu opinión, primero me pasare por el tutoríal de Como eliminar root y dejar el móvil de fabrica, me ti la pata con la carpeta efs la primera vez que hice root, no hice una copia haciendo esto podría hacer una copia? después de dejar el móvil como de fabrica y partir de nuevo? después pasaría a meterla la custom rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /