|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria como lo veis ?
Hola yo en el tema de la batería no tengo mucha idea y quiero saber vuestra opinión, a ver que os parece.
![]() ![]()
![]() Última edición por profenix Día 18/12/14 a las 00:11:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría la captura de el tiempo de la pantalla encendida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla con esas 21h de bateria? yo llego a hacer 6h y media de pantalla con unos 2 días de batería y me sobra aun el 17%
|
|
|
||||
|
||||
|
echo
|
||||
|
||||
|
pues...no se yo lo veo algo excesivo quiza, por experiencia te aconsejaria si puedes desactiva la carga rapida, desde que no la uso noto una mejora en la duracion de la bateria y bueno no se, habria que que contar con mas factores como llamadas, cobertura, musica etc que hubieras podido hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 4 lleva conmigo con hoy 2 dias, lo estoy toqueteando muchisimo, en cuanto al tema de la carga rapida, eso no deberia de afectar solo, cuando esta el movil enchufado para su carga ?
|
||||
|
||||
|
para hacer la calibración: -carga el tlf hasta el 100% y espera unos 10min con el testigo del 100% en la barra de notificación. -Desenchufa el cargador y apaga el tlf. -Estando apagado enchufa el cargador y que cargue al 100% (le dejas otro rato al 100%) -Desenchufa el cargador y enciendes el tlf. -Una vez encendido enchúfalo al cargador hasta el 100% y calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, a la noche hare la calibracion como me indicas y e desastivado la carga rapida
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo porque me da unos valores similares a los de profenix, en cuanto lo haga escribiré
|
|
|
||||
|
||||
|
en un foro del s5 ya que vengo de este movil me han dicho que para calibrar la bateria en el teclado de marcacion *#0228# y hay das en la parte de abajo en el letrrerito rojo no me acuerdo ahora y con eso calibras, no se si este ekivocado
saludos
|
||||
|
||||
|
Ya me dan estos valores, como los veis? Llevo todo stock que no lo había dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues salvo algun despertar que tienes por ahi algo largo (comparado con la pantalla activa) no esta mal, podrias sacarle algo mas de partido si no tuvieras tantos altibajos en la cobertura, si no vas a usar datos directamente aunque sea a mano lo pondria en 2g se nota y mucho el consumo del 3g/4g y mas cuando no es una cobertura estable. |
|
|
||||
|
||||
|
pues salvo algun despertar que tienes por ahi algo largo (comparado con la pantalla activa) no esta mal, podrias sacarle algo mas de partido si no tuvieras tantos altibajos en la cobertura, si no vas a usar datos directamente aunque sea a mano lo pondria en 2g se nota y mucho el consumo del 3g/4g y mas cuando no es una cobertura estable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura 2g es la que pondra solamente GSM, la 3g es la WDCMA (creo que se escribe asi) y luego la 4g LTE, en mi movil aparece automoatico, solo 3g y solo 2g (con esas palabras y yo no tengo tarjeta sim que soporte 4g) sino pon una captura pero si deberia aparecer la E
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura 2g es la que pondra solamente GSM, la 3g es la WDCMA (creo que se escribe asi) y luego la 4g LTE, en mi movil aparece automoatico, solo 3g y solo 2g (con esas palabras y yo no tengo tarjeta sim que soporte 4g) sino pon una captura pero si deberia aparecer la E
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en estés hilo que esta para eso....
Gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 |