|
||
|
|
||||
|
||||
|
edison 3 o samsung tab 4 10.1
buenas tardes,
me quiero comprar una tablet y estoy comparando la bq edison 3 y la samsung tab 4 10.1. que opinais vosotros? yo por lo que he visto me parece mas completa la bq a pesar de tener los altavoces en la parte trasera. por parte de la samsung me parece un inconveniente que no traiga ranuras para conectores. que opinais vosotros? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la edison 3 encantado , va muy fluida y tiene una gran batería , el sonido para muy es bueno y bastante mas barata que la tab 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio también es un punto a favor de la edison, correcto! las series o videos cargan bien con el hdmi? le pondrías alguna pega? el tener los altavoces detras o a un lado varía mucho la calidad del sonido?
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo mi Edison 3 en mis manos y no me arrepiento a segur indagando con ella.
Tengo una pregunta, le elimine la pantalla de inicio y ahora no se cómo se crean más; oí que era arrastrando una aplicación a la derecha o izquierda pero no me sale...¿me podéis ayudar? Gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me regalo la Samsung y preferible devolverla por no traer conector HDMI. (El dependiente le ofreció adaptador por 40 euros 😁). Y aquí andamos enredando con my nueva bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung parecer que quiere acercarse a Apple con su estrategia de comprar accesorios para casi todo.de momento con la bq contenta aunque no sé crear panrallas de inicio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||