|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un baño en ultrasonidos y limpieza después. Si tienes pensado cambiar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas especializadas o gente como yo que nos dedicamos a esto. Se mete en una cubeta de ultrasonidos para sacar toda la humedad posible que quede en la placa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va toda y evitas posibles problemas en caso de q le vayas a poner otra pantalla. Otro tema es que se haya dañado algun condensador o ic de la placa. Yo por reparar tlf mojados cobro 30€. En tu caso, si ya funciona pero solo es darle ultrasonidos serian 10€ mas g.e
|
||||
|
||||
|
Se va toda y evitas posibles problemas en caso de q le vayas a poner otra pantalla. Otro tema es que se haya dañado algun condensador o ic de la placa. Yo por reparar tlf mojados cobro 30€. En tu caso, si ya funciona pero solo es darle ultrasonidos serian 10€ mas g.e
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el telefono en casa,me an dicho los de la tienda que el telefono tiene la placa base mal,lo enciendo y se oyen todos los ruidos de desbloquear la pantalla funciona el vibrador y al conectarlo al pc lo reconoce y puedo acceder a todo el contenido,no se que hacer,si jugarmela a cambiar la pantalla o no,la placa la e estado mirando y no tiene pinta de oxidacion por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es decision tuya. No te han dicho q tiene mal la placa? O te dijeron q no tenia arreglo y te lo querian comprar para piezas? Jejeje
|
||||
|
||||
|
Por cierto y referente a la avería... yo no se si por el precio que está el G3 ahora, vendería ese para repuesto y me compraría uno nuevo... hay promociones que ofrecen hasta 100 € de descuento en el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me an dicho que la placa esta petada y que no tenia arreglo,pero claro al llegar a casa y ver que puedo acceder a el desde el pc me desconcierta,antes si que no podia ya que el ordenador no lo reconocia y ahora lo hace perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner el enlace de donde lo habéis comprado?...
Por cierto y referente a la avería... yo no se si por el precio que está el G3 ahora, vendería ese para repuesto y me compraría uno nuevo... hay promociones que ofrecen hasta 100 € de descuento en el terminal. Saludos. ![]() http://m.ebay.es/itm/131335844174?txnId=1020024713003
|
||||
|
||||
|
os dejo una captura de pantalla del pc con mi movil conectado y otra con el G2 de la novia tanto el suyo como el mio hace el mismo ruido al pretar los botones,bloquear la pantalla y todo igual,vosotros que opinais??cuando se mojo a los dos dias de tenerlo en arroz lo encendi y arrancaba en modo seguro y no podia acceder a el y ahora con la pantalla en negro si....
![]() ![]() ![]()
Última edición por chufas22 Día 24/12/14 a las 18:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un privado chufas22, que te voy a sacar de dudas rapidamente y darte la solucion.
Todos los dias reparamos varios terminales mojados. Hay varias soluciones a tu problema no te preocupes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|