|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor lollipop del momento
Cuál pensais que es la mejor rom para nuestro movil de lollipop hasta el momento?
1. Evomagix 2. LiquidSmooth 3. AICP 4. XDA cm12 No sé si hay alguna más pero me gustaria saber vuestra opinión y cual habeis probado. |
|
|
||||
|
||||
La Resurrection_Remix_LP_v5.2.3, crDroid Lollipop , Candy5 5.0.1 L, DarkoBass PSD , hay un montón
Última edición por dukula Día 18/12/14 a las 12:33:02. |
|
||||
|
||||
Yo solo he probado la Evomagix porque no le he sacado ninguna pega. Saludos. |
|
||||
|
||||
Se que la mejor manera es probandolas, pero neccesito el movil funcional y entonces no puedo dedicarme a instalar las diferents roms, y esperar a que se asiente la bateria y todo por eso quiero hacerme una idea mas o menos
|
|
||||
|
||||
Aicp
|
||||
|
||||
entre Evomagic y AICP me quedó con AICP ya que tiene algunas opciones de personalización mas y funciona correctamente la escritura gestual en el teclado. Las demás Roma no las he probado.
|
|
||||
|
||||
entre Evomagic y AICP me quedó con AICP ya que tiene algunas opciones de personalización mas y funciona correctamente la escritura gestual en el teclado. Las demás Roms no las he probado.
|
|
||||
|
||||
una pregunta hay alguna rom 5.0.1 que tenga control multimedia? por ejemplo la pulsación de volumen + con la pantalla apagada cambie la pista de canción?. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cm12 es muy muy estable. Es mas, todas las otras rom la tienen como base. Si quieres estar a la ultima de cm12 pasa por mi firma.
|
||||
|
||||
Cm 12 esa es la que llevo desde hace varias semanas, y va muy bien.
|
||||
|
||||
Alguna manera en especial de instalación. Recovery recomendado? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la que mejor me funciona y mas opciones veo, como el reloj, nav bar pequeña, y muchisimos mas detalles es Liquidsmooth unnoficial y cada dos dias actualizan, ademas, con render kernel 5.0 la bateria funciona genial
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, en la del dia 18 añadieron la opcion para cambiar de pista con los botones de volumen cargados, actualizaron la galería con tema material design, arreglaron unos bug visuales en la calculadora, añadieron a la cortina de notificaciones el clima y la ubicacion y lleva algunos arreglos al framework.
Última edición por Jeshuuu Día 18/12/14 a las 21:23:41. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por manuelmagix Día 18/12/14 a las 21:52:06. |
|
||||
|
||||
Nunca entenderé a los que ante una duda de un compañero sobre que ROM les parece mejor dicen, "pruebalas todas y decide", vamos a ver xato, te estan pidiendo que opinion tienes tu, para que en base a esa opinion el decida.
Ke no todos tenemos tiempo para probar 5 ROM para ver cual va mejor, o necesitamos el movil en perfecto estado siempre. En fin... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aletomy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo si lo entiendo, porque, al final todo es muy subjetivo, y depende de los gusto de cada uno. Y lo de mejor...rom, me río yo, recuerdo hace meses con las stock, hablaban de la mejor ROM, y los análisis de alguna web, mandaba .......
Última edición por manuelmagix Día 19/12/14 a las 09:38:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|