|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos con esta rom y me encanta, hay que testear bien wifi y camara, que es lo que mas me interesa, pero de momento muy bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una pasada, creo que consume mas batería que la cm11 pero bueno, va de lujo, me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo veo que ya va bien el wifi y que ya e apagan las luces de los botones , algun bug entonces que tenga cm12? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, había entrado en "old downloads" en la web de ak: http://forum.xda-developers.com/onep...el-ak-t2832168 Última edición por Bundy Día 16/12/14 a las 22:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie, es decir, el de katinatez también lleva el parche del Wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, va realmente fluida esta 2.6...ys hice bien en esperar un par de semanas ya. Muy cooontento!
Además incluye casi todos los ajustes más necesarios de CyanogenMod, solo faltan los accesos rápidos deslizando las notificaciones. Yo por si las moscas he puesto el Ak Kernel y el wifi prácticamente igual que con Kitkat, al menos con una señal que estaba a tope en 4.4. Le he metido las mínimas gapps y de momento no echo nada en falta. Me ha restaurado la configuración enterita el sistema Android, es super chulo cuando abres algo de Google por primera vez. Ah, si que hace falta más traducción, tal vez con morelocale o similar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado Viper en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, va realmente fluida esta 2.6...ys hice bien en esperar un par de semanas ya. Muy cooontento!
Además incluye casi todos los ajustes más necesarios de CyanogenMod, solo faltan los accesos rápidos deslizando las notificaciones. Yo por si las moscas he puesto el Ak Kernel y el wifi prácticamente igual que con Kitkat, al menos con una señal que estaba a tope en 4.4. Le he metido las mínimas gapps y de momento no echo nada en falta. Me ha restaurado la configuración enterita el sistema Android, es super chulo cuando abres algo de Google por primera vez. Ah, si que hace falta más traducción, tal vez con morelocale o similar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Han sacado ya la 2.7, que hay que hacer para actualizar correctamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Además incluye casi todos los ajustes más necesarios de CyanogenMod, solo faltan los accesos rápidos deslizando las notificaciones. Yo por si las moscas he puesto el Ak Kernel y el wifi prácticamente igual que con Kitkat, al menos con una señal que estaba a tope en 4.4. Le he metido las mínimas gapps y de momento no echo nada en falta. Me ha restaurado la configuración enterita el sistema Android, es super chulo cuando abres algo de Google por primera vez. Ah, si que hace falta más traducción, tal vez con morelocale o similar... ![]() Edito: son las que hay en su web? Gracias
Última edición por TRANG Día 17/12/14 a las 11:10:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco precindo de KK de momento, tengo interes por instalar esta para ver el aspecto y el rendimiento del telefono.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona los heads up para whatsap?
|