|
||
|
|
||||
|
||||
|
MaxxAudio en OnePlus One
OnePlus ha llegado a un acuerdo para traer MaxxAudio al One!
https://oneplus.net/blog/2014/12/one...io-to-the-one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info, al parecer dicha tecnología vendrá de la mano con la actualizacione de AudioFX, estaremos esperandola, igual con Viper4android y los Xiaomi Piston 2 me va excelente y me sobra. Lo que me hace pensar y dudar de esta supuesta mejora es que sera via software echando mano de AudioFX es decir sera solo una buena ecualizacion, me suena a la supuesta tecnología Beats en los HTC que resulto ser solo software y al mes se logro portar para todos los equipos gracias a un desarrollador de XDA. Esperemos no sea solo humo con marketing por parte de OnePlus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Viper4Android y los mismos auriculares que tu y se oye excelente. A ver que nos aporta MaxxAudio y si mejora a Viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info, al parecer dicha tecnología vendrá de la mano con la actualizacione de AudioFX, estaremos esperandola, igual con Viper4android y los Xiaomi Piston 2 me va excelente y me sobra. Lo que me hace pensar y dudar de esta supuesta mejora es que sera via software echando mano de AudioFX es decir sera solo una buena ecualizacion, me suena a la supuesta tecnología Beats en los HTC que resulto ser solo software y al mes se logro portar para todos los equipos gracias a un desarrollador de XDA. Esperemos no sea solo humo con marketing por parte de OnePlus.
![]() Cita:You can now enjoy 10 different equalizer presets ranging from classical music all the way to jazz, heavy metal or hip hop. You can also control your own audio by tuning the amount of bass, treble and headphone spaciousness as you prefer. - See more at: https://oneplus.net/blog/2014/12/one....UeobkUg5.dpuf
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||