OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
MaxxAudio en OnePlus One

OnePlus ha llegado a un acuerdo para traer MaxxAudio al One!

https://oneplus.net/blog/2014/12/one...io-to-the-one
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/14, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Buena info, al parecer dicha tecnología vendrá de la mano con la actualizacione de AudioFX, estaremos esperandola, igual con Viper4android y los Xiaomi Piston 2 me va excelente y me sobra. Lo que me hace pensar y dudar de esta supuesta mejora es que sera via software echando mano de AudioFX es decir sera solo una buena ecualizacion, me suena a la supuesta tecnología Beats en los HTC que resulto ser solo software y al mes se logro portar para todos los equipos gracias a un desarrollador de XDA. Esperemos no sea solo humo con marketing por parte de OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
Yo también uso Viper4Android y los mismos auriculares que tu y se oye excelente. A ver que nos aporta MaxxAudio y si mejora a Viper.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Buena info, al parecer dicha tecnología vendrá de la mano con la actualizacione de AudioFX, estaremos esperandola, igual con Viper4android y los Xiaomi Piston 2 me va excelente y me sobra. Lo que me hace pensar y dudar de esta supuesta mejora es que sera via software echando mano de AudioFX es decir sera solo una buena ecualizacion, me suena a la supuesta tecnología Beats en los HTC que resulto ser solo software y al mes se logro portar para todos los equipos gracias a un desarrollador de XDA. Esperemos no sea solo humo con marketing por parte de OnePlus.
No esperes que lo de MAXX sea algo más...

Cita:
You can now enjoy 10 different equalizer presets ranging from classical music all the way to jazz, heavy metal or hip hop. You can also control your own audio by tuning the amount of bass, treble and headphone spaciousness as you prefer. - See more at: https://oneplus.net/blog/2014/12/one....UeobkUg5.dpuf
Simplemente tendrán algoritmos mejores pero al final, hará lo mismo. Por software no puedes hacer mucho más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 22:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /