|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conectar el 1s a la MiBand
Pues eso, que le estoy mirando un movil a mi padre, y me gustaria saber si se puede conectar el Red Rice 1S, el de los procesadores Qualcomm, a la Miband, puesto que he visto que las ROM que hay estan basadas en Android 4.3, y la mibad funciona a partir de la 4.4, aunque en algunos modelos con 4.3 funciona.
Por eso mi pregunta, alguien que lo tenga y me confirme que funciona, para antes de comprarla. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi...en principio sí que podrías con 4.3...aunque para asegurarte léete el siguiente post completo que yo no lo he hecho donde parece que lo explican todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882848 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que le estoy mirando un movil a mi padre, y me gustaria saber si se puede conectar el Red Rice 1S, el de los procesadores Qualcomm, a la Miband, puesto que he visto que las ROM que hay estan basadas en Android 4.3, y la mibad funciona a partir de la 4.4, aunque en algunos modelos con 4.3 funciona.
Por eso mi pregunta, alguien que lo tenga y me confirme que funciona, para antes de comprarla. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias compi, no lo habia visto y eso que habia mirado por el foro.
Ahora mismo me lanzo a comprarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el 100% necesitas V6. Con el 1S lo tendrás casi todo menos el desbloqueo de pantalla ( y las notificaciones de Whasp, Email, etc no te lo puedo asegurar, aún no he probado...)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||