|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi de momento no me apuntes, si en enero esta entre 300-350 me uno, si no ya cojeremos otro terminal, nosotros cogeríamos 2 iguales del que compremos, este el tema de que tenga los botones de atrás y menú metidos en la pantalla me echa un poco para atrás, no se si valdrá también para controlar el televisor samsung con smart tv, si no nos iremos seguramente al s5
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
A mi me interesaría el Meizu MX4 Pro en 32 o 64 Gb y en el color mas económico que salga. Todo a la espera del precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vamos consiguiendo precios
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos eso se seguro que se puede en el mx4 normal (ya que yo lo tengo) pero en el pro no lo se xk el boton home es diferente y nose si se puede hacer el gesto ese para quitar los botones en pantalla o no, a mi tambien me preocupa ya que de no ser asi la pantalla quedaria desaprovechada y seria igual que la del mx4 normal solo que 70€ mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos eso se seguro que se puede en el mx4 normal (ya que yo lo tengo) pero en el pro no lo se xk el boton home es diferente y nose si se puede hacer el gesto ese para quitar los botones en pantalla o no, a mi tambien me preocupa ya que de no ser asi la pantalla quedaria desaprovechada y seria igual que la del mx4 normal solo que 70€ mas barato
![]() Hay review por ahí que se puede ver pero ahora no tengo los enlaces a mano sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Gracias a todos por las respuestas, lo he tenido en cuenta. La ultima pregunta que tengo es, quitando los precios aparte, que me recomendais, el Samsung Galaxy S5 o el Meizu Mx4? Porque? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tambien podias añadir a la comparacion el nuevo huawei honor 6 plus... yo ya le añado y dudo entre el mx4 pro o el honor 6 plus, de la cámara dicen que es la mejor que hay en un movil y la comparan con réflex (cosa que yo todavia no me la creo) |
|
|
||||
|
||||
|
perdon que no te conteste, respecto a esos móviles me quedo con el mx4 sin duda, mejor pantalla mejor cámara y mejores materiales ademas de ser más bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hablado con la gente de beweep traen mucho terminales de china incluyendo mx4 y tienen buenos precios y sat en españa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff compañero 429 euros por el meizu mx4 normal... Demasiado caro hay otras tienedas que ofrecen el mismo por 329 euros. Creo q prescindiremos de esa opción pero gracias por el aporte
![]() Pd: es beewip que me he tirado un rato buscándola jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Yo me apunto a la compra, uno de 32 o 64 según precio, del q no se sabe nada aun?(del precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me apunto también a la compra de un Meizu MX4 PRO, 64gb Blanco. A la espera de conocer el precio final... |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esto de ser casi 40, ya nos pueden poner una buena rebaja, jiji
|