Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Tu operador: Movistar
Dia 1 con One plus One, un par de dudillas

Bueno, hoy me ha llegado el terminal ,y lo primero que he visto al abrir el paquete,es el papel de la factura arrugado y un poco roto por arriba, no me ha hecho mucha gracia,pero bueno en realidad lo que me interesa es el estado del móvil. Como he comentado en otro post, al tener tarjeta Sim (De mi antiguo ace 2, que por cierto ahora me parece de juguete), he ido a una tienda de movistar a pedir una tarjeta microsim, la que me ha atendido me la ha cortado (La SIM,D), y me ha dicho que la inmensa mayoría van excepto las antiguas, y que la mía por cierto no la consideraba antigua.... He ido a casa un poco acojonado,por que si no me reconocía el OPO la SIM cortada, me quedaba sin poder usar el ace 2,ni el OPO, pero me la ha reconocido rapidamente sin problema alguno.

El caso es que pedí el OPO sin protector de pantalla ni nada, vamos el móvil a pelo, y bueno como que no me siento seguro teniéndolo así (Fallo mio no haber pedido a la vez los complementos), y el caso que si los pido ahora ,pues otra vez pagar gastos de envio tal y cual... más la espera, así que nosé si peco de iluso pero. . . ¿Podría comprar protector pantalla templada y tal en alguna tienda física?, y en el caso de que no.... ¿Me podéis dar algún enlace lo que me recomendáis que compre, que por experiencia vaya bien?. Ahora el ace 2 ya no lo puedo usar con la tarjeta cortada,así que usaré el OPO con mil ojos,ya que considero que comprar éste móvil es para extremar precauciones,y no tener que tirar de "SAT" ya que como tenga que pedir un arreglo lo mismo me dan las "uvas" y creo que sería tirar a muy pronto,que estamos casi a final de año. Bueno.. gracias a quien haya leido toda mi parrafada,y cualquier recomendación será de agradecer, muchas gracias,y Salu2!

Viejo 04/12/14, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
¿Podría comprar protector pantalla templada y tal en alguna tienda física?, y en el caso de que no.... ¿Me podéis dar algún enlace lo que me recomendáis que compre, que por experiencia vaya bien?
Yo creo que para el OPO no venden en niguna, o por lo menos por mi ciudad. Yo compre un protector de cristal templado en AMAZON, en concreto este http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o03_s00

La verdad es que esta muy bien el protector, un poquillo caro (12€) hay mas caros, pero por lo leido es uno de los mejores.

Se que es matar la apariencia de un telefono, pero te recomiendo una funda, y si es de tapa mejor que mejor. Te ahorrarías un gran disgusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
En Amazon encuentras alguna funda y algun protector, no es un Nexus 5 que tienes fundas hasta en las carnicerías, pero encuentras en tiendas Online.
En Amazon si es premium te llega en 2-3 días, si no tienes premium tienes un mes gratis.

Yo tengo dos fundas (ya tengo dos fundas, parece que las colecciono) y al final en casa lo tengo sin funda casi siempre. Tenía un protector pero se me cayó el movil y se rompió (El protector, el movil perfecto).

Mi recomendación, comprate una funda de calidad, un protector si no te importa perder algo de sensibilidad y a fardar de pepinaco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lozo2010 Ver Mensaje
Yo creo que para el OPO no venden en niguna, o por lo menos por mi ciudad. Yo compre un protector de cristal templado en AMAZON, en concreto este http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o03_s00

La verdad es que esta muy bien el protector, un poquillo caro (12€) hay mas caros, pero por lo leido es uno de los mejores.

Se que es matar la apariencia de un telefono, pero te recomiendo una funda, y si es de tapa mejor que mejor. Te ahorrarías un gran disgusto
Yo compré ese mismo de la marca Nillkin y vale la pena pagar por él. También tengo instalado un bumper de la misma marca que está muy bien, apenas regruesa el móvil y representa una buena protección. Es este http://www.amazon.es/Nillkin-Carcasa...illkin+oneplus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chkpac Ver Mensaje
Yo compré ese mismo de la marca Nillkin y vale la pena pagar por él. También tengo instalado un bumper de la misma marca que está muy bien, apenas regruesa el móvil y representa una buena protección. Es este http://www.amazon.es/Nillkin-Carcasa...illkin+oneplus
Tienes lo mismo que yo. Para mi es lo mejor que hay en la actualidad para proteger el OPO, un poco caro pero no me arrepiento de la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lozo2010 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por chkpac Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Tienes lo mismo que yo. Para mi es lo mejor que hay en la actualidad para proteger el OPO, un poco caro pero no me arrepiento de la compra.
Me habéis convencido,voy a comprarlo, lo único,vosotros también comprasteis el añadido que en vez de 12 sube a 15? -> kwmobile® Elegante funda transparente ultrafina para OnePlus One en Transparente...

Mil gracias!
Viejo 04/12/14, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
No sé a que te refieres, pero con lo anterior vas sobrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
chkpac chkpac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PCOCO F6 PRO 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
no sé a que te refieres, pero con lo anterior vas sobrado
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprado

Pendiente de envío: 1 producto - Entrega estimada 16 de diciembre de 2014 - 7 de enero de 2015

es normal que tarde tanto? je,je, nunca he comprado por Amazon,primera vez, Saludos!
Viejo 04/12/14, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.

SalU2.
Viejo 05/12/14, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final cancelé la compra,ya que no quiero esperar tanto hasta conseguir los accesorios,y compré un par de cosas,que eran premium,y me llegarán el martes:

http://www.amazon.es/dp/B00NU4Q0T8/r...767771_TE_dp_1

http://www.amazon.es/dp/B00LASRKDG/r...767771_TE_dp_2

es pasta sí,pero espero que merezcan la pena los dos productos , que opináis? Igualmente cuando me lleguén comentaré sobre ellos. Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus

Hora actual: 23:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /