|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya me ha llegado el mensaje de jazztel que ya tengo el 4g disponible y que lo active en el movil, sin embargo en modo de red solo me parece 3g/2g, he intentado actulizar pero me dice que mi dispositivo esta modificado. ¿A que modulo de xposed te refieres exactamente? yo tengo el note SM-N9005, creo que es lte, por lo menos en la aplicacion phone info sale "Device Type:htle", sin embargo en configuracion solo me sale la red 3g, estoy como los demas compañeros, soy root y no me apetece demasiado desrootear para actualizar, ya que no se como se comportara el knox y demas cosas que tengo instaladas para root. tengo la PHE UGNG1 con knox 0x0, y el movil me va muy bien. El modulo lo he estado buscando y lo unico que he encontrado es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 gracias y salu2s!! ![]() Mira un poco mas arriba, yo he hecho lo que Emiliux ha puesto y ya tengo en ajustes la opción LTE, si al hacer el flash por odin y arrancar por primera vez no te sale, restaura y listo. A mi me ha ido genial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dedalo78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con un técnico de jazztel en la configuración de nuestro apn me ha recomendado dejarlo en estas dos secciones como se muestra en la captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y sigue sin funcionar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve. A mi me funcionó. Indagando y cambiando esto di con la solución. Ahora tengo un 4G espléndido.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin salir, note 3 importado. El tuyo de dónde es? En tipo de APN, has escrito "default" como se ve o lo has dejado en blanco?es que a mi al poner los ajustes que tu has puesto no me va internet... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,he puesto default y luego cambiado ese comando poniendo LTE y funciona. Por lo menos a mi.
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo pienso. ..lo que no se es si cuando no tenga cobertura 4g tendré que cambiar otra vez el comando a la opción de "ninguno" creo recordar que es ... lo comprobaré mañana.
|
||||
|
||||
|
El mio es comprado en Media Mark con CSC español..
|
||||
|
||||
|
Es una pasada con 3G tenia unos 4/5 megas de bajada en casa con mi Adsl cerca de 30 megas pero en la calle con el 4G me da mas de 45 megas no se si sera real pero por lo pronto si es así es un pasote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llamado a jazztel a ver si sabían algo, y tras comprobar mi número de compilación del s. o. y varias cosas más me han dicho que me mandan una sim nueva a ver... no estoy muy convencido de que vaya a funcionar, pero por probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el último firmware con csc de Zuiza AUT y nada,sin 4g. He llamado a jazztel y me dijeron que me debería llegar una actualización desde Samsung. A ver que pasa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||