|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta estupenda la verdad...
|
||||
|
||||
|
el nexus s cuenta con desarrolladores del galaxy s y del propio nexus, nose hasta que punto se le sacara rendimiento a este hardware pionero
|
||||
|
||||
|
este no llega hasta marzo-abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa...
Google ha optimizado Andoird para Snapdragon (Nexus One) y A8 (Galaxy S) que ocurrirá con este LG? Potencia sin control como los primeros meses del Galaxy S? Sinceramente no veo ninguna aplicación que necesite de doble nucleo a 1GHz... ¿se le dará uso a las dos CPUs....? lo que debería de incluir es mas RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa...
Google ha optimizado Andoird para Snapdragon (Nexus One) y A8 (Galaxy S) que ocurrirá con este LG? Potencia sin control como los primeros meses del Galaxy S? Sinceramente no veo ninguna aplicación que necesite de doble nucleo a 1GHz... ¿se le dará uso a las dos CPUs....? lo que debería de incluir es mas RAM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo veo sencillamente espectacular por varios motivos:
1º) Por supuesto que estarán más optimizados los Snapdragon o los A8 que este tegra 2... Obviamente llevan más tiempo en el mercado y este es el primer terminal con doble núcleo. La potencia a nivel de hardware está ahí y eso siempre es una buena noticia. La optimización del software llegará y, en todo caso, garantizará una compatibilidad futura mejor que cualquier terminal de núcleo sencillo. Por otro lado es algo bien sabido que los procesadores no aumentan el consumo en la misma medida que la potencia así que resulta previsible que a igualdad de potencia de cálculo consuma sensiblemente menos que los micros actuales. 3º) Los benchs tipo Quadrant y similar sirven de muy poco o nada. Lo que cuenta es la utilidad real y este terminal reproduce vídeo en 1080P vía HDMI... ¿Hacen eso el resto de terminales? No todo son los millones de triángulos por segundo que si que tienen una utilidad más que dudosa. (ni que alguno fuese a jugar al Crysis en una pantalla de 4"... ^^) 4º) Los acabados parecen muy buenos, el terminal es bonito y el precio de salida (si se confirma, lo que es probable viendo el precio del optimus one) más que satisfactorio. Tiene bastante mejor pinta que el Nexus S. 5º) La comunidad depende de las ventas de los terminales, hasta hace un año HTC era la reina, ahora mismo el Galaxy S tiene una comunidad muy fuerte detrás... Si se venden varios millones de LGs verás que rápido habrá una comunidad fuerte detrás. 6º) El apoyo de LG a este terminal es un misterio... Peor que el de Samsung es difícil... 7º) El doble núcleo me parece que tiene posibilidades infinitas... Si la gestión es buena y cada núcleo se encarga de X tareas se puede conseguir un consumo espectacular (tal y como ha pasado en los equipos de sobremesa) Lo más importante, al menos para mí, es que es un terminal novedoso es muchos aspectos y al menos establece un nuevo escalón para la competencia... Cosa que no hizo el Nexus S... Bienvenido sea
Última edición por Sr_Lobo Día 23/12/10 a las 15:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo sencillamente espectacular por varios motivos:
1º) Por supuesto que estarán más optimizados los Snapdragon o los A8 que este tegra 2... Obviamente llevan más tiempo en el mercado y este es el primer terminal con doble núcleo. La potencia a nivel de hardware está ahí y eso siempre es una buena noticia. La optimización del software llegará y, en todo caso, garantizará una compatibilidad futura mejor que cualquier terminal de núcleo sencillo. Por otro lado es algo bien sabido que los procesadores no aumentan el consumo en la misma medida que la potencia así que resulta previsible que a igualdad de potencia de cálculo consuma sensiblemente menos que los micros actuales. 3º) Los benchs tipo Quadrant y similar sirven de muy poco o nada. Lo que cuenta es la utilidad real y este terminal reproduce vídeo en 1080P vía HDMI... ¿Hacen eso el resto de terminales? No todo son los millones de triángulos por segundo que si que tienen una utilidad más que dudosa. (ni que alguno fuese a jugar al Crysis en una pantalla de 4"... ^^) 4º) Los acabados parecen muy buenos, el terminal es bonito y el precio de salida (si se confirma, lo que es probable viendo el precio del optimus one) más que satisfactorio. Tiene bastante mejor pinta que el Nexus S. 5º) La comunidad depende de las ventas de los terminales, hasta hace un año HTC era la reina, ahora mismo el Galaxy S tiene una comunidad muy fuerte detrás... Si se venden varios millones de LGs verás que rápido habrá una comunidad fuerte detrás. 6º) El apoyo de LG a este terminal es un misterio... Peor que el de Samsung es difícil... 7º) El doble núcleo me parece que tiene posibilidades infinitas... Si la gestión es buena y cada núcleo se encarga de X tareas se puede conseguir un consumo espectacular (tal y como ha pasado en los equipos de sobremesa) Lo más importante, al menos para mí, es que es un terminal novedoso es muchos aspectos y al menos establece un nuevo escalón para la competencia... Cosa que no hizo el Nexus S... Bienvenido sea ![]() ![]() Yo este si que lo quiero!!! He visto un versus en youtube entre este lg y samsung galaxy s y iphone 4, y como era de esperar es más rápido. Última edición por siulman Día 23/12/10 a las 15:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo conel SR. Lobo Yo quiero este movil en cuanto salga me tiene loco desde k lo vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero se ve que va a ser un teléfono espectacular a ver si no tarda mucho en llegar a américa (en específico a méxico) ya me voy haciendo a la idea de vender mi nexus buaaaa pero en cambio voy a tener un teléfono simplemente fuera de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! lo quiero! Lo quiero ya! ♥___♥! Jaja este sin duda será el remplazo de mi x10
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Pepino, pepino...
Por cierto, el widget de reloj y tiempo es feo de cojoños. El resto del terminal es muy bonito. Habrá que ver qué tal la pantalla porque la Super Amoled es realmente insuperable.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina polaca http://komorkomania.pl/tag/lg-optimus-2x en suecia ya se puede reservar.
Modelo libre por 555 euro y de contrato por 345 euro Tengo muchas ganas de reservar ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual a mi tambien me interesa, pero hay dudas logicas, es lo que ha puesto sr lobo en todo de acuerdo piensa como yo y otros, pero es el misterio yo personalmente no he tenido nunca un lg, y ya veremos si hay soporte por parte delf abricante, en cuanto a comunidad todo depende de sus ventas, si tiene unos meses de reinado tener por seguro que se vendera bien y habra comunidad, pero como en 2 meses ya esten otros "tigres2" asomando por samsung, motorola etc con las mismas o mejores caracteristicas vease la pantalla, entonces este elege tendra los dias contados seguramente a no ser que sus fabricantes den buen soporte, osea hagan un buen trabajo... hacerlo peor que samsung en este aspecto es dificil, pero hay que tener en cuenta que samsung tiene muchisimo mas perigree que LG en este campo
es un misterio, pero sin duda el hardware es impresionante y aunque no vamos a ver como se optimiza ni se exprime hasta bastante mas adelante, no deja de tener caracteristicas unicas que ya se pueden explotar de inicio y que nadie mas ofrece de momento... yo par ami todo es perfecto menos 2 cosas, el soporte ya mencionado que es un punto improtante, y el otro es la pantalla que me gustaria que fuera superamoled y de 4,3 o 4,5 con estas dos cosas, seria simplemente perfecto para este tiempo. ya veremos que pasa, pero es bueno que ya salga este modelo sin ninguna duda, ahora solo falta ver si se ponen las pilas los otros fabricantes para meter terminales tegra2 en el mercado pronto, estaremos atentos a ver cual cae... |
|
|
||||
|
||||
|
Es innegable que es un makinorro, pero personalmente, un fabricante de neveras y microondas, del cual ya he tenido un par de dispositivos que me parecieron muy birriosos, no me merece confianza. Lo siento, pero es una manía personal por mi experiencia empírica.
Y otra cosa, os habéis fijado lo parecido que es este LG al innombrable?. Al sIfón me refiero. Es muy, pero que muy similar. Yo esperaré a que algún fabricante con más garantías saque algo con doble núcleo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Candidato número 1 de momento para el 24 de abril que es cuando acaba mi compromiso de permanencia, de momento por delante del Nexus S, desire HD y galaxy... Ya veremos que más hay disponible por esas fechas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||