|
||
|
||||
|
||||
He instalado el sdfix que habeis puesto y ahora si que me funciona la sd con la camara
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes un mp chefff con lo que has pedido antes .....
|
||||
|
||||
Siguiendo el método del primer post me sale esto...
|
||||
|
||||
20d!!?me vendo el movil, esto es una locura .Si al pillarme este movil, me dicen el ritmo que llevamos de roms, te juro que no me lo creo.Mas que nada porque vengo del lg 3d.Uno por tanto y otro por tan calvo.
|
|
||||
|
||||
Eso una 20d con el root y todo solucionado para no estar flasheando ni naaaa.. También pedí unos nachos con doble de queso a ver si también me los traen.. (Ya que estas solucionando todo y poniendo la ultima base me separó a que este lista) gracias Compi gran trabajo..sigue asi!!
|
|
||||
|
||||
Por favor, necesito ayuda, he probado todo lo probable, apagar, reiniciar, reinstalar desde TWRP... Todo, pero SuperSU me sigue fallando, se queda en negro y no inicia,que hago?
|
||||
|
||||
Reinstala la rom de nuevo sin wipes y sigue el metodo del primer post,te aseguro que funciona.
|
||||
|
||||
Vale, ni os rayeis, se ha arreglado solo. He reiniciado después de hacerle 100 viguerías y se ha arreglado, ale, a tomar por culo, ni quiero saber nada del supersu en lo que queda de mes
|
||||
|
||||
buenos dias foreros.
si todo va bien esta mañana subo la 5.1 base v20d con fix root,sd y poco mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces voy a cargar el pc y el movil preparar café que en cuanto suba esa 5.1 me pongo manos a ella, que tengo que bajar a KK+root+recovery+wipes+5.1+configurar... Jajajaaa..como me gusta trastear!! Vamos maquina..
|
|
||||
|
||||
encantado
|
||||
|
||||
si compi me as escrito en el libro de visitas,lo acabo de ver
no te preocupes lo pille ayer y ahora si que me funciona titanium backup de maravilla. gracias amigo.