NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
sarmix sarmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
16gb o 32gb

Hola a todos , estoy interesado en esta tablet ya que a mi me mola bastante el tema de videojuegos ,tengo un pc con una GPU NVIDIA Gtx 650 y mogollón de juegos en steam y eso para hacer mirror. el tema de que la gente habla bien de esta tablet y de su facilidad para mover juegos hace que me interese, y que su precio es mas o menos razonable para el mundo de las tablet, pero ya que las dos tienen ranura de sd dudo cual comprar ya que para mi el mando es una compra obligada , comprarías la de 16 o 32, yo el LTE no lo usaría la verdad, o por lo menos eso creo en un principio. Que me decís? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
Pues si no piensas usar LTE y la capacidad no te es problema coge la de 16 pero yo prefiero la de 32 y siempre puedes poner la tarjeta del móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/14, 09:05:13
Array

[xs_avatar]
Lessa Lessa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc desire

Yo compré la de 32 y no me arrepiento. Se supone que el cacharro ha de durar, y aunque no cargues muchas apps (que terminarás haciéndolo) y muchas (pero no todas se dejan) vayan a la SD, las simples actualizaciones de sistema y de apps terminan zampándose un montón de memoria, y un dispositivo petao, peta. Respecto al LTE, yo nunca lo había tenido, por aquello de la wifi en casa, y dar conexión con el móvil a la tablet, pero pedí un duplicado de tarjeta (los ladrones de vodafone cobran 5 pavos al mes), y me encanta. Tener la tablet siempre conectada mola mucho y aumenta sus posibilidades de uso. Y, finalmente, la diferencia de precio entre 16wifi y 32LTE es de las menores del mercado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/14, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
hola sarmix,
yo vengo de usar dispositivos nexus que no tienen tarjeta y tambien tenia algo de miedo y dudas...
compre la de 16gb con algo de miedo a que se me quedase pequeña, pero como bien sabes tienes ranura micro SD, y ademas el android de la shield te permite mover casi todas las aplicaciones a la tarjeta SD, asi es que si no va a usar el LTE, pillate la de 16gb como yo, y asi te ahorras un dinerito!!!
ademas si luego quieres conexion en la tablet estando por ahi, puedes hacer anclaje por bluetooth desde tu nexus 5 y conectar la shield con este metodo. practicamente no consume bateria en el nexus ni en la tablet, es como si llevases el 3g integrado en la tablet, mucho mejor que crear un hotspot.
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/14, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Si no vas a usar el LTE pienso que no te merece la pena, y como bien te han dicho, siempre podrás compartir la conexión de tu móvil por BT o Wi-Fi. Por 20 euros más/menos tienes tarjetas de 64 GB de clase 10, o de 32 GB por 15 euros, con lo que te ahorras te compras el mando.

Lo que te queda libre de los 16 GB (sobre 11 GB) internos no creo que se te quede corto. Salvo contados juegos, casi todos los podrás mover. De los que me he encontrado que no se pueden mover son GTA: San Andreas, que ocupa casi 2,5 GB, y Bard's Tale, que no se pueden mover los datos, y si lo bajas en HD son más de 3 GB. Por el resto la gran mayoría se pueden mover.

Otra cosa a tener en cuenta es que normalmente las actualizaciones van a llegar antes a la solo Wi-Fi, y también hay menos posibilidades de que haya algún problema (que no tiene por qué haberlos, pero por las cosas que he leído en todos estos años, las que tienen conexión a redes móviles pueden ser más propicias a problemas, lógico por otra parte).

Y si la vas a comprar hazlo estos días con el Black Friday, he visto por ahí una oferta de la de 32 GB + mando + funda y de regalo Portal, Half-Life 2 y Half-Life 2 Episode 1 por 389 dólares, pero no sé si será válida para Europa, y de ser así, con el cambio 1:1 serán 389 euros. Aún así es buen precio, esos 3 juegos están valorados en casi 30 euros, y el mando y la funda son sobre 100 euros. Sería un ahorro respecto al precio normal de casi 150 euros.

Última edición por perfectslim1 Día 27/11/14 a las 13:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/11/14, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Chic@S, atención a esta promo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 28/11/14, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Chic@S, atención a esta promo
No me pude aguantar a esta oferta, llevaba una semana indeciso y esta oferta ha terminado de convencerme, 32gb, mando, juegos gratis, más la suscripción... creo que merece mucho la pena rascarse el bolsillo... comprada en life informática, pues pccomponentes estaba petada apenas se abría y daba error.

Así que pronto estaré por aquí dando la lata con este maquinón!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/14, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
No me pude aguantar a esta oferta, llevaba una semana indeciso y esta oferta ha terminado de convencerme, 32gb, mando, juegos gratis, más la suscripción... creo que merece mucho la pena rascarse el bolsillo... comprada en life informática, pues pccomponentes estaba petada apenas se abría y daba error.

Así que pronto estaré por aquí dando la lata con este maquinón!
Yo a la espera de que funcione PcComponentes para comprarla, ya que me permite pagar con paypal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/14, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,935
Tu operador: Movistar

Es imposible. Está mega-petada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/14, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya están agotadas en pccomponente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/14, 01:46:25
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,935
Tu operador: Movistar

Es imposible, si no carga...¿como ha podido comprar la gente?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/14, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, ya podian haber hecho una oferta con la de 16gb y el mando por 319...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/14, 06:10:45
Array

[xs_avatar]
sarmix sarmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas me ha quedado bastante claro el asunto, voy a intentar pillar la oferta de black friday, si no llego pues me esperaré a navidades
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/14, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

En estos momentos hay stock en pccomponentes de la oferta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/14, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
sarmix sarmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Bueno pues pillada la oferta de black friday en pcomponentes, así que deseando que me llegue!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/14, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Joder, ya podian haber hecho una oferta con la de 16gb y el mando por 319...
Hoy por ser cibermonday la tenian la wifi de 16gb a 300 con los cascos plantronics que valen unos 60€ yo me espere a esta oferta ya que no iba a usar el lte en la vida ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/14, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Hoy por ser cibermonday la tenian la wifi de 16gb a 300 con los cascos plantronics que valen unos 60€ yo me espere a esta oferta ya que no iba a usar el lte en la vida ...
Una oferta similar había en life informática, pero con otros cascos de 60€... Si la oferta hubiese sido con el mando, en vez de la lte, me habría pillado la de 16gb
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/14, 00:55:40
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Hoy por ser cibermonday la tenian la wifi de 16gb a 300 con los cascos plantronics que valen unos 60€ yo me espere a esta oferta ya que no iba a usar el lte en la vida ...
Cierto, buena oferta y adquisición... De todas formas, para mí no se que oferta es mejor, ya que en el caso de los 32 gb, entre que he leído que salen con varios problemas y que el 4G español (con estas tarifas) tampoco creo que lo use (por ahora). Aunque bueno... en mi caso el mando es un accesorio que iba a adquirir seguro. No sé, la verdad! ya te diré a ver que tal cuando la tenga en mis manos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/12/14, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
Creo que soy el unico que se pillo esta tablet sin pensar en el apartado gamming jaja, que si que me echare unos vicillos a los pokemon, zelda etc... La verdad es que la pille ya que la nexus no me convence el formato 43 para pelis ,32gb a mi no me llegan pa nada y a shield le puedes poner la msd de 128, ademas del stylus que s mi para tomar notas me vendra de perlas. Y la shield se puede decir que es una nexus en toda regla
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/12/14, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Lo que te queda libre de los 16 GB (sobre 11 GB) internos no creo que se te quede corto. Salvo contados juegos, casi todos los podrás mover. De los que me he encontrado que no se pueden mover son GTA: San Andreas, que ocupa casi 2,5 GB, y Bard's Tale, que no se pueden mover los datos, y si lo bajas en HD son más de 3 GB. Por el resto la gran mayoría se pueden mover.
El bards tale al momento de bajar los datos de da opción a eleguir entre almacenamiento interno o sd, o al menos en el note 4 que tuve dejaba bajarlos a la sd...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 22:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /