|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el xposed y gravity box en android L?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber si hay alguna forma de modificar el tamaño de la navbar sin tener usar XPosed. Creo recordar que había una manera editando el build.prop, pero no me acuerdo del comando que había que usar. ¿Alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo, postealo, nos servira mucho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si a nadie mas le a pasado que hace un dia seme apaga el moto g al tenerlo cargando, esta cargando un rato y derrepente se apaga saven aque se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Me podrian decir, cual es la mejor configuracion para el moto g.
Como configuracion me refiero a, sistema (cyanogenmod, andorid L) y kernel. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock y kernel stock, no hay nada mejor que eso. Todas las Roms custom estan verdes y por lo tanto tienen bug. Una opcion para el kernel y para una version stock, decepticon kernel, para mi el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms se intentan adaptar a la ultima version y siempre salen bug. Lo mejor, son las custom rom basadas en stock, eso estan en final release. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tengo que decir que vengo de un clon del s5 ( una basura total) rom super mal optimizada ( estube investigando un poco y resulta que la rom es de otro movil con mas especificaciones) y todo super lento mal funcionamiento, en fin con ganas de que me llege mi moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, la verdad que estoy viendo y creo que le instalare, slimkat + decepticon kernel, a ver que tal funka.
tambien tengo que decir que vengo de un clon del s5 ( una basura total) rom super mal optimizada ( estube investigando un poco y resulta que la rom es de otro movil con mas especificaciones) y todo super lento mal funcionamiento, en fin con ganas de que me llege mi moto g ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|