|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 910h y tiene la sony con una calidad increíble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos llevan el mismo, es un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exynos 910c de mexico y no lleva la de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un error mejor dicho es una confusión generada por la misma samsung y me explico. Cuando compré mi galaxy-note 4 aquí en México con telcel exynos 910c revisé inmediatamente el firmware de la cámara y tome una captura de pantalla.
Aquí se puede ver que las especificaciones corresponden a lo dicho por gsmarena en ese momento estaba la discusión que si eran Sony todas las cámaras pero el software optimizado por samsung o si era isocell optimizado del s5 (esto a raíz de que abrieron una note y vieron que el sensor era Sony). Sin embargo hace unos días llegó una OTA y después de esa actualización, ayer de hecho al revisar el artículo de gsmarena volví a revisar mi firmware, por los comentarios de que mi modelo el 910c que también se comercializa en Rumania o la India reportaban que no, que su cámara era Sony. Y efectivamente ahora mi firmware indica Sony con software optimizado para el exynos. Adjunto la nueva captura de pantalla. Así que por eso les está apareciendo Sony 240,cuando en GSM arena ponen la captura previa a la actualización de esta información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta que después de esta actualización se me jodio la cámara. Me explico antes de dicha actuañizacion me iba la cámara de lujo tanto en entornos oscuros como claros.pero esta mañana e estado en el ci y al sacar una foto con ambos mobiles mis fotos son más oscuras y con menos resolución. Al ampliar enseguida se ven puntitos y antes no pasaba.e revisado las fotos que hice antes de la actualización y es esagerado la diferencia. Intentare descargar una romería de sanmobile a ver si lo soluciono. Pero es que la actualización a sido cojonuda tanto en batería cómo en fluidez pero me a jodido las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tengo la version u con exynos y mi chip no es el sony es el que dicen..habria que ver las diferencias..
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mio es el 910C |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi screen exynos 910u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...haver si me sale algo ya de actualizacion y ya os dire si me canvia gracias por el dato...
|
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos iguales,se aclaro en xda hace tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierta la noticia, tengo los 2 modelos, la verdad no me había dado cuenta de diferencia alguna en las fotos
El primero es el Exynos Coreano, que es el que se vende en Chile, el segundo es SnapDragon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las fotos de mis 2 equipos. Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|