|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme cuanto puede llegar a tardar mi paquete estando en esta situación?
http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410510273NL ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por luigihp Día 19/11/14 a las 21:03:33. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme cuanto puede llegar a tardar mi paquete estando en esta situación?
http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410510273NL ![]() . En ese estado puede estar los días que le de la gana al que lo lleva a correos. He visto estados que han durado 10 días así y otros que a los dos días ya estaba "processed". Del "processed" a tu casa son un par o cuatro días más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410510273NL ![]() Cuando te salte a Procesado, tarda mínimo otros dos días laborables en llegar a la oficina local de Correos. Pero vamos, que como te han dicho tu pedido ahora está en Aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410510273NL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrr! Ya llevaba dos días desde el processed y pensaba que me lo traerían hoy! Mardito Correooosssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiins... mi paquete en el limbo y yo tirándome de los pelos... que mala combinación, me pone de los nervios no saber que ocurre, y ya no actualizan nada, ni correos me dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Sara! Que ya queda un día menos para que tengamos nuestro trastito!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha cambiado mi el estado de mi track y estoy bastante feliz, no pensaba que cambiaría un Domingo.
Combustion, pronto lo tenemos! Esto es lo que me pone en la pag web de correos. 15/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
por fin llego
El día 20/11/14 por fin llego el paquete a mi casa, ahora me toca probar el teléfono, y ya os contare que tal me va. Suerte a los que seguís esperando envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uéeeeee! Por fin ha cambiado el estado a "en proceso de entrega"! A ver si por fin le puedo meter mano esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, correos se me actualizó hasta este punto.
15/11/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/11/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/11/2014 En proceso de entrega 24/11/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal Pero no comprendo bien que significa lo último puesto. Está en la oficina de mi pueblo o que pasa? porque por mi pasa no ha pasado nadie para entregarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo confirmado telefónicamente que tengo el teléfono en casa
![]() Sara, mira a ver si te han dejado aviso de recogida en el buzón. Y si no puedes esperar, pues te pasas por la oficina a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Sara, como dice Combustion, te habrán dejado la notificación en el buzón, por no estar en casa para recibir el pedido.
Ve a la oficina de Correos mañana si puedes para resolver este embrollo si es que no tienes la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con correos via MD twitter, y me han dicho que me pase mañana por la oficina de mi pueblo, así que os informo mañana.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si mi caso sea similar o no, lo cierto es que desde el día 15 dice que está en tránsito, hoy es 28 y no cambia el estado.
15-11-2014 05:18 The item is on transport to the country of destination 14-11-2014 12:23 The item is at the PostNL sorting center 10-11-2014 05:05 The item is pre-adviced |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si mi caso sea similar o no, lo cierto es que desde el día 15 dice que está en tránsito, hoy es 28 y no cambia el estado.
15-11-2014 05:18 The item is on transport to the country of destination 14-11-2014 12:23 The item is at the PostNL sorting center 10-11-2014 05:05 The item is pre-adviced ![]() Pregúntales en Twitter o por Facebook a Correos indicando tu número de seguimiento, te responden con más detalle. |