|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el lunes no lo recibes yo de ti iría a tu oficina de correos correspondiente con el número de tracking a ver qué te dicen. Igual es un problema de dirección errónea o saturación con la entrega. A saber... No pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me mata es la falta de actualizacion. tampoco entiendo como puede tardar un paquete tantisimo tiempo en llegar de madrid a malaga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete ya está camino a España, quizá tenga suerte por vivir en Madrid, espero que sea todo más rápido :S
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 9SarahR17
Mi paquete ya está camino a España, quizá tenga suerte por vivir en Madrid, espero que sea todo más rápido :S
Suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdéis la paciencia y tenéis Twitter, podéis preguntarles en @Correos dando vuestro numero de seguimiento y os dicen en qué situación se encuentra el envío, al margen de lo que aparece en pantalla en el Localizador Online de su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy es esperando una tablet pero estoy ya desesperada, la compre en bangood el 7 de octubre me dieron el número que es de este tipo REXXXXXXXXXSE al principio sólo podía verlo en la página de 17track y según ponía allí se tiro mas de 20 días en Suecia, el día 30 de octubre ya me salia en la pagina de correos como Salida de la Oficina Internacional de origen, pero todavia no se ha cambiado, voy a abrir disputa en paypal, pero a parte de esto que puedo hacer? Era un encargo de una persona para el cumpleaños de otra.
Os dejo con lo que me pone en la web de 17track, por sí vosotros sabeis decirme algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a lunes y sigue sin actualizar ni en 17track ni correos....
los de correos en facebook dicen que deberia recibirlo esta semana a ver si es verdad Última edición por iker91 Día 17/11/14 a las 16:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo estoy en una situacion parecida, el dia 6 de noviembre salio el telefono de china, segun Post NL el dia 11 les llego a ellos a Holanda, y el dia 13 lo recibieron en España. Pero segun correos estan esperando que llegue desde el dia 11, osea que no han actualizado el estado del pedido. A ver si lo recibo pronto por que no me apetece tener que estar poniendo reclamaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por fin me ha llegado hoy, desde el 7 Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muy buenas gente yo tambien estoy en la de pensar que en correos las cosas no van muy bien.
El dia 4 de este mes hice un pedido a lightinbox de un smartwatch u8 segun la pagina eligiendo el modo de envio que yo elegi de 6 a 8 dias estamos a 18 y aun no me ha llegado me dice la pagina de nl post que llego ayer a españa con lo cual si es como otras veces que he pedido a lightinbox lo tendre esta semana aun asi mañana dare por saco telefonicamente a los de mi oficina de correos a ver si les sale algo a ellos me ha pasado bastantes veces que el localizador publico no marcaba y ellos ya lo tenian en reparto Aun asi os digo ke he hecho unos cuantos pedidos de cosas ultimamente y todo lo que me esta viniendo por correos viene mal de plazos y encima no se actualizan me ha pasado con un tdt de cable que pedi a alemania y vino por dhl terrestre cuyo partner aqui es correos No queda mas que armarse de paciencia Por cierto un consejo si pedis algo a china hong kong y demas que no os lo envien por sweden post ya que viene via singapur y a mi me han llegado a tardar 63 dias en entregar un paquete el cual ya habia reclamado Suerte gente Última edición por zerrenda Día 18/11/14 a las 23:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido llegó ayer. Suerte a todos los que siguen esperando y armaos de paciencia.
Por si alguien le ayuda os pego todo lo que me ha tardado desde que lo pedí hasta que lo he recibido (de abajo a arriba, de menos a más reciente): 17-11-2014 14:52 The item has been delivered successfully 14-11-2014 14:40 The delivery of the item was unsuccessful 14-11-2014 08:44 The item is at the local delivery office 12-11-2014 03:11 The item has been processed in the country of destination 06-11-2014 10:49 The item has arrived in the country of destination 05-11-2014 08:48 The item is on transport to the country of destination 04-11-2014 19:33 The item is at the PostNL sorting center 29-10-2014 10:00 The item is pre-advised 26/10/2014 10:26:14 envío completo El pedido ha sido enviado. 26/10/2014 7:42:15 procesamiento de pedido el pedido ha sido empaquetado para despachar 24/10/2014 3:53:30 procesamiento de pedido El pedido está procesando. 24/10/2014 3:53:30 pedido confirmado pago verificado |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es un cachondeo. Todo va aparentemente bien hasta que el paquete llega a España. Desde que llega hasta que entra en la red de correos (processed) pasa unos días en el limbo de nadie. Por eso he visto que mucha gente que reclama a correos en este paso les dicen que no les consta que el paquete está en España. Es incorrecto; está en España pero el gnomo que tiene que pillar el paquete en el aeropuerto y llevarlo a la oficina internacional de correos aún no lo ha pasado por el escáner de código de barras. Por cierto, veo que el foro es del Xiaomi RR. Mis disculpas porque se ha convertido en el post donde podemos desahogarnos los que estamos esperando nuestro bicho sea el que sea Con permiso, ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo estoy en una situacion parecida, el dia 6 de noviembre salio el telefono de china, segun Post NL el dia 11 les llego a ellos a Holanda, y el dia 13 lo recibieron en España. Pero segun correos estan esperando que llegue desde el dia 11, osea que no han actualizado el estado del pedido. A ver si lo recibo pronto por que no me apetece tener que estar poniendo reclamaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado el smartwach u8 funciona mas que bien
Por cierto confirmo que la pagina de correos funciona como el culo directamente ha pasado de salida de la oficina internacional de origen a en proceso de entrega Que asco de pais de funcionarios vagos he llamado a correos en mi oficina a ver si de verdad estaba en entrega y me han cogido la llamada a la numero 27 asi va esa empresa Suerte a los que estais esperando envios porque me da que tienen mas importaciones de china de las que soportan y o el sistema es una tremenda mierda o el tio o tios que actualizan los trackers son unos vagos o unos incompetentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme cuanto puede llegar a tardar mi paquete estando en esta situación?
http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410510273NL |