Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/14, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Las pantallas Qhd son malas hasta que las vende Samsung, las del Vivo X3, Oppo find 7, Lg g3 son una patraña. ironic mode off.
No vamos a negar que el usuario de Samsung es el que más condicionado está por las inversiones publicitarias.

Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
No vamos a negar que el usuario de Samsung es el que más condicionado está por las inversiones publicitarias.
Tampoco vamos a negar que todos podemos decir gilipolleces una vez en cuando.
A mi la publicidad de Samsung...como que me trae al fresco. El usuario...??? Aquí todos somos unos veletas y, con esto me refiero a que hoy estoy con Samsung, mañana con iphone y pasado con Window phone....A mi que las empresas se maten entre ellas, me benefician...Que saquen terminales que cubran mis necesidades...Me beneficia!!. Yo hablo por mi cuando digo que cuando compro un telefono, lo hago para y por mis necesidades. El dia que Appel saque un telefono con un s-pen propio y, vea que funciona mejor que su competidor.. sere de Appel hasta que Samsung, lg, xiomi, zannusi, endesa u otra marca cualesquira..Saquen algo mejor. No seamos necios.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragotello Ver Mensaje
Tampoco vamos a negar que todos podemos decir gilipolleces una vez en cuando.
A mi la publicidad de Samsung...como que me trae al fresco. El usuario...??? Aquí todos somos unos veletas y, con esto me refiero a que hoy estoy con Samsung, mañana con iphone y pasado con Window phone....A mi que las empresas se maten entre ellas, me benefician...Que saquen terminales que cubran mis necesidades...Me beneficia!!. Yo hablo por mi cuando digo que cuando compro un telefono, lo hago para y por mis necesidades. El dia que Appel saque un telefono con un s-pen propio y, vea que funciona mejor que su competidor.. sere de Appel hasta que Samsung, lg, xiomi, zannusi, endesa u otra marca cualesquira..Saquen algo mejor. No seamos necios.
De necios es negar la importancia que Samsung concede a la publicidad para hacerse con el sector más influenciable del mercado, precisamente el tipo de cliente que menos será capaz de percibir el poder de esa fuerte influencia, llegando a negarla en casos extremos. Y podría citar ejemplos sin tener que buscarlos lejos.

Última edición por warzo Día 24/11/14 a las 02:26:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
melna69 melna69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
.

De necios es negar la importancia que Samsung concede a la publicidad para hacerse con el sector más influenciable del mercado, precisamente el tipo de cliente que menos será capaz de percibir el poder de esa fuerte influencia, llegando a negarla en casos extremos. Y podría citar ejemplos sin tener que buscarlos lejos.
+1 Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea, que todos somos unos necios. Ya que todos los que estamos aquí tenemos un móvil y nos hemos dejado influenciar por la publicidad de las compañías, no?. O solo son los de Samsung? .No defiendo una marca, defiendo un producto, el cual me esta aportando un servicio, (como pudiera ser una lavadora). En este caso es por la pantalla QHD, Pregunta a los que dibujamos con el telefono o tableta. Todos te diran que a mayor resolución, mayor calidad. Que la tecnología avanza muy rápido y que podemos hacer fuego con dos palos, si. Pero donde este un mechero, que se quiten los dos palos...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea, que todos somos unos necios. Ya que todos los que estamos aquí tenemos un móvil y nos hemos dejado influenciar por la publicidad de las compañías, no?.
Llamo necio al que participa en el comercio permaneciendo ciego al poder alienante de uno de sus fundamentos. Que parece que además tampoco sabemos leer.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que todos somos necios, vaya. En menor o mayor escala.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que todos somos necios, vaya. En menor o mayor escala.
Necio es quien niega los motores del comportamiento. Y mayor necedad la del que, además, necesita explicaciones por duplicado.

Última edición por warzo Día 24/11/14 a las 11:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
zoponero zoponero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000 Pro
Tu operador: Yoigo
no se necesita
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
superdaviddav superdaviddav no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Siempre queremos más y más, pero es no significa mejor. En este caso no lo veo necesario.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
No es necesario para pantallas de menos de 7-8" y mas cuando sacrificas rendimiento por ello como es el caso del G3.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
No es necesario para pantallas de menos de 7-8" y mas cuando sacrificas rendimiento por ello como es el caso del G3.
El G3 tiene el mérito de haber sido un pionero, gracias a él el camino está allanado; ya podemos recorrerlo sin tanto temor a los accidentes. No es la primera vez que vemos algo así.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
El G3 tiene el mérito de haber sido un pionero, gracias a él el camino está allanado; ya podemos recorrerlo sin tanto temor a los accidentes. No es la primera vez que vemos algo así.
No se si salió primero el Oppo Find 7 o el G3, en cualquier caso si no es el primero es el segundo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Necesario es comer , o o tener un techo donde resguardarse , pero un smartphone no lo es , otra cosa es que a quien le gusta la tecnología reniegue de un avance por que no le viene bien , llevo escuchando paridas sobre estos temas desde que tengo uso de razón ,
yo no tengo pasta para comprarme todo lo que me gustaría , y no por eso digo que un coche con 700cv es una tontería , por que para eso están los limites de velocidad , ya quisiera tener uno .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:27:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /