Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/14, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,126

para cuando esta prevista la proxima version?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/14, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
mazokie mazokie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Tras un uso intensivo voy a hacer un breve análisis.

-La batería: en mi opinión cumple con buena nota. Obviamente no es un Ipad pero me parece que dispone de una buena autonomía.
-Pantalla: como ya se ha dicho mil veces, es lo mejor de la tablet. De lo que he visto es lo mejor del mercado.
-Fluidez: en general la tablet funciona bien, aunque me he encontrado con ralentizaciones en flipboard.
-S.O: Para mi el S.O muchísimo mejor que iOS, sobre todo por ese tema de libertad que se nota muuuuucho.

Puntos negativos: Como punto negativo decir que me he encontrado con varios problemas, todos del mismo tipo. En aplicaciones como Facebook, se quedan cargando fotografías sin llegar a aparecer eternamente, es decir no llega a cargar del todo lo que se encuentra más abajo.
En yomvi viendo partidos en directo de nba, se queda congelada la imagen al cabo de unos 10 minutos, cosa que desde el pc no me pasa.

Estas dos cosas me están fastidiando, por lo demás contentísimo con la tablet pero los problemas con estos dos programas no se como solucionarlos. De no haber solución acabaré devolviéndola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 05:40:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /