Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
drachi9 drachi9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pixel muerto (blanco)

Hola, soy nuevo en el foro, me registre principalmente porque hoy mismo me compre un motorola moto g nuevo en claro y al llegar a mi casa y ponerme a ver unos vídeos de youtube me di cuenta que en el borde superior de la pantalla tiene un pixel muerto de color blanco, mi duda principalmente es si se puede solucionar mediante software y si no se puede, los de claro me lo reparan por garantía de fallos de fabrica, sino, recomienden me a ver que puedo hacer por favor y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/14, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Llévalo a garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/14, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Si vuelves a la tienda te lo cambiarán por uno nuevo al momento ya que lo acabas de comprar, supongo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/14, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
drachi9 drachi9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si, pero tengo la duda si me lo aceptaran o no ya que deben tener una tolerancia de pixeles muertos para repararlo, ademas hoy es domingo y los principales centros de donde vivo estan cerrados, me acabo de venir del otro lado de la ciudad (zona norte) ya que vivo en zona sur, aproveche y lo compre en un local abierto

Última edición por drachi9 Día 23/11/14 a las 23:15:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/14, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Si solo tiene uno te lo cambiarán por otro, no te lo repararán.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/14, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
drachi9 drachi9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Y que tengo que llevar al servicio tecnico de claro para que me hagan el cambio?? porque lo unico que tengo es la factura del celular y la factura de la linea que pase
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/14, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Con la factura te bastará, llévalo a la misma tienda donde lo compraste y explícaselo al dependiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/14, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
drachi9 drachi9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Como explique hace 2 comentarios la tienda en la que lo compre queda del otro lado de la ciudad y no tiene servicio tecnico solo venta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/14, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drachi9 Ver Mensaje
Como explique hace 2 comentarios la tienda en la que lo compre queda del otro lado de la ciudad y no tiene servicio tecnico solo venta
Por eso mismo, que no te lo van a reparar, te lo tienen que cambiar porque te lo han dado defectuoso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/14, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
drachi9 drachi9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pero tengo que viajar del otro lado de la ciudad y no puedo, hoy fue una ecepcion, no me hacen el cambio en un local que me quede mas cerca??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/14, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drachi9 Ver Mensaje
Pero tengo que viajar del otro lado de la ciudad y no puedo, hoy fue una ecepcion, no me hacen el cambio en un local que me quede mas cerca??
Pues vas otro día.
Supongo que no, tendrás que ir a donde lo hayas comprado. Pero lo que te estabamos diciendo es que no te lo reparan, sino que te lo cambian, pero ve cuanto antes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/14, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
drachi9 drachi9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Igualmente mañana ire a la sucursal mas cercana para que me verifiquen si me lo cambian o me lo reparan, supongo que sera lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 21:05:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /