|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lastimosamente aun no es recomendable la rom para uso diario ... ya la testee y tiene sus baches en fluidez ... y administracion de la batería (aparte de menos autonomia.. recarga muy lento... regreso a la stock ) en la stock instalen las librerías qualcom davilk y bioinic y verán el cambio
|
|
||||
|
||||
lastimosamente aun no es recomendable la rom para uso diario ... ya la testee y tiene sus baches en fluidez ... y administracion de la batería (aparte de menos autonomia.. recarga muy lento... regreso a la stock ) en la stock instalen las librerías qualcom davilk y bioinic y verán el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi igual montada desde el primer día y me va super bien con un par de módulos xplosed y vuela el único es el desbloqueo la pantalla negra por milésima de segundo el resto super bien no me puedo quejar
|
|
||||
|
||||
La llevo desde el mismo día que salio, 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe que hacer para que los iconos de las aplicaciones se vean de tamaño normal?, con esta rom se ven más grandes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, llevo tres dias con la rom es excelente va fluida y la bateria tmb me me esta durando bastente por lo menos mas que la stock gracias por ella
|
|
||||
|
||||
Si ha yque seleccionar los iconos más pequeños en el instalador aroma, el unico bug hasta ahora que le he encontrado es al activar el ultra stamina mod, cuando se desea desactivar no se ven la mayoría de aplicaciones tuve que volver a instalar la rom y efectuar todos los wipes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se sabe si existenZ va a sacar alguna actualización para el nuevo firmware. 292?
Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta ROM no funciona el modo Stamina verdad? Las veces que la e instalado no e notado que funcione, ni siquiera aparecece el icono en la barra
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|