|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Radio en OPO?
Me gustaría saber si alguien ha probado esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...m.a2d.s2&hl=es Según dice puedes escuchar la radio sin que el dispositivo la tenga y sin usar internet. A ver si alguien nos puede arrojar algo de luz... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el OPO no tiene el chip compatible con radio fm, si quieres radio tiene que ser através de internet.
|
||||
|
||||
|
En realidad si que tiene un chip compatible con radio FM (Qualcomm WCN3680 802.11ac/FM/BT 4.0 Combo Chip) pero por alguna razón no viene activada la función de radio (y por lo que he leído por ahí no parece probable que se pueda activar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe Spirit FM y no funciona, al menos por el momento, si dicen que tiene chip de radio posiblemente en un futuro Spirit sea compatibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual en todos los teléfonos que he tenido cuento con los dedos las veces que use la radio XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no tiene antena, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría tener soporte de radio FM, si no, ya lo tendría de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero supongo que tendrán que tener alguna conexión especial o algo entre el chip y el jack (a ciencia cierta no lo sé, pero estoy convencido de que por hardware es imposible que nuestro OPO tenga radio sin inet).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde has sacado la información? porque en la web oficial no lo pone, e imagino que el SOC lo pueden modificar a pedido. Además, es posible que necesite algún tipo de chip para procesar la señal antes de mandársela a ese que seguramente sea el que no tenga, o bien necesite de algo en especial para poder usar el jack como antena cuando le metes el auricular. Por lo que veo hay más teléfonos con el mismo chip (Qualcomm WCN3680) y no soportan cosas que en teoría sí deberían (el Moto X tiene este chip y no soporta ANT+, pero el One sí), por lo que no debe ser tan simple como tener ese chip.
Yo no esperaría tener soporte de radio FM, si no, ya lo tendría de serie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo, es posible que lo que no tenga es el que traduce la señal de RF, porque tiene:
Qualcomm WTR1625L RF Transceiver para la radio de 2G/3G etc., pero no para FM. Es decir, que aunque le llegue la señal no tiene circuitos para interpretarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||