|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me va el link de descarga...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias ayan_19.
|
||||
|
||||
|
Pero que vamos, si tienes la CloudyG3 v1.2, deberás marcar el framework stock; si llevas la Lollipop, pues ese. Que alguien me rectifique... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero yo instale cloudy1.2 con recovery y todos los wipes y no vi sino tres o cuatro pasos (en aroma seria) para instalar google drive chrome, etc.. No veo diferencias ni mucha mejoras en comparación con la N original y bueno quiero instalar el theme L pero no se que tal estará, y tengo una duda una vez instalado por recovery, si no me gusta como lo desinstalo? Y gracias al desarrollador por crear esta rom.. No se tome a mal mi comentario de que no noto diferencias ya que al no tener capturas pense que era algo diferente a lo original!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM sigue siendo normal que cuando vamos a aplicaciones recientes a veces aparezca en blanco y haya que darle un par de veces hasta que aparezcan??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero yo instale cloudy1.2 con recovery y todos los wipes y no vi sino tres o cuatro pasos (en aroma seria) para instalar google drive chrome, etc.. No veo diferencias ni mucha mejoras en comparación con la N original y bueno quiero instalar el theme L pero no se que tal estará, y tengo una duda una vez instalado por recovery, si no me gusta como lo desinstalo? Y gracias al desarrollador por crear esta rom.. No se tome a mal mi comentario de que no noto diferencias ya que al no tener capturas pense que era algo diferente a lo original!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y me quedaba 15% batería realice la instalaciones de todas las apps que siempre uso y al rato se apago nada se carge realizo un backup como siempre que realizo cambios y pruebo rom's nuevas, pero me gustaría saber que tal es ese theme o si es mejor instalar el de g3tweaks box.. Nada mas.. Gracias de formas por contestar compi!!
Última edición por dcastro28 Día 17/11/14 a las 19:12:44. Razón: Alguien le pasa que la camara tiene ruido o..por lo menos mas de lo que tiene de fabrica?? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar esta ROM porque la considero la mejor. Pero al volver no tengo manera de borrar lteconfig.apk para poder tener 4g. Alguna ayuda compis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo fui hacer pero porque soló me aparece 2g,3g y 2g y 3g automatico pero claro en mi municipio y en los de la isla aun no he cogido 4g en ningun lado con mi operadora!! Amena asi que lo dejare asi, por cierto mire y solo me aparece lteconfig.apk y no aparece lteconfig.odex y pase.. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes manera? Root explorer..
Yo lo fui hacer pero porque soló me aparece 2g,3g y 2g y 3g automatico pero claro en mi municipio y en los de la isla aun no he cogido 4g en ningun lado con mi operadora!! Amena asi que lo dejare asi, por cierto mire y solo me aparece lteconfig.apk y no aparece lteconfig.odex y pase.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y me quedaba 15% batería realice la instalaciones de todas las apps que siempre uso y al rato se apago nada se carge realizo un backup como siempre que realizo cambios y pruebo rom's nuevas, pero me gustaría saber que tal es ese theme o si es mejor instalar el de g3tweaks box.. Nada mas.. Gracias de formas por contestar compi!!
![]() |