Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Ver resultado de la encuesta: Si te dan a elegir entre un Note 4 y un iPhone 6 Plus. ¿Cuál elijes? Lanzo encuesta!
iPhone 6 Plus 15 17.86%
Samsung Galaxy Note 4 69 82.14%
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
MigueldelAlamoC MigueldelAlamoC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Mi calvario con el Galaxy S5 de Samsung.

Hola chicos de HTC Mania , una vez más estoy por aquí para ir contando mis experiencias , y hoy me toca... Samsung Galaxy S5.

Antes de empezar, en mi vida he probado muchísimos terminales, y a casi todos les suelo sacar fallos, no os asustéis, el S5 es un teléfono muy bueno, pero dentro de mis exigencias es uno de los peores que he probado, bajo mi punto de vista chicos.

( por donde empiezo dios... )

Al recibir el teléfono el empaquetado me encantó, para que mentir...
Ví que la caja era fina y bonita, y solía gustar al tacto.

El tiempo pasa, y los días de uso también , una de las cosas que mas me gustaba era su interfaz, como suele pasar con la mayoria de samsung, muy bonito todo.

Le puse una tarjeta Micro SD de 8 GB, porque los 16 de mi Samsung se me quedaban cortos.

A los 2 o 3 dias cuando tenia la tarjeta practicamente llena, la galeria de mi Samsung ni siquiera reproducía videos ni me mostraba las fotos, era todo tan horroroso... Miles y miles de fotos ahí y mi Galaxy S5 sin abrirmelas.
Fue uno de los puntos que realmente me echaron para atrás.

A los pocos dias me di cuenta que iba LENTO, LENTO PERO LO QUE ES A MANIVELA.
Lo llevé al servicio técnico de los remedios de Sevilla, el único que hay mas cerca del centro, y nada mas que entré fue... TIERRA TRAGAME.
Carteles del S2 , DEL S2 señores, y 3 personas poniendo hojas de reclamaciones.
¿Que hago... lo dejo o no lo dejo?
Venga va, lo dejo.

Al dia siguiente... ¿Miguel? Ya tienes tu teléfono listo.

(Que prontitooooooooo !! )

Voy, lo pruebo, y lo que le han hecho era Reinstalarle el software, era de esperar.
(Eso apple, te lo cambia por uno nuevo, nada de basuras de este tipo)

Lo pruebo y va como el primer día, bien, pero sigue siendo un samsung...

Una de las cosas que no me gustaron nada del teléfono es la cámara, ¿POR QUÉ SALEN LAS CARAS ALARGADAS Y SIN COLORES?

La batería ¿Hablamos de ella? ... UN HORROR, lo cargaba y a los 20 min ya estaba con el 50% , fui de nuevo al Serv, técnico y... SI LA BATERIA ESTÁ NUEVAAAA!!

En fin, de un 10, solo le doy un 5 a este terminal, es un teléfono bueno, pero el servicio postventa de Samsung deja que desear muchísimo, y no, yo no pienso comprarme ni un Galaxy más.

5/10 , GRACIAS CHICOS !

Dudas, sugerencias, etc...

Twitter @AlamoMiguel

Facebook Miguel del Álamo

[email protected]
Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
victoret69 victoret69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

. Lo siento tio pero a ti te la han pegado, de lo que tu hablas no tiene nada que ver con un s5. A mi la bateria me dura un huevo, y la cámara me saca buenas fotos. No entiendo como te a podido pasar esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por victoret69 Ver Mensaje
. Lo siento tio pero a ti te la han pegado, de lo que tu hablas no tiene nada que ver con un s5. A mi la bateria me dura un huevo, y la cámara me saca buenas fotos. No entiendo como te a podido pasar esto...
Una lástima victoret69 , Me saldría malo... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
zezake zezake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
sera fallo del terminal.. porque yo salte del s3 al s5 y se nota la diferencia, llevo desde que salio a la venta y estoy contento, la bateria me dura un dia dandole caña sin problemas 5-6h de pantalla y 16-17h de uso y eso con el s3 ni loco... asi que sera mala suerte.. o no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zezake Ver Mensaje
sera fallo del terminal.. porque yo salte del s3 al s5 y se nota la diferencia, llevo desde que salio a la venta y estoy contento, la bateria me dura un dia dandole caña sin problemas 5-6h de pantalla y 16-17h de uso y eso con el s3 ni loco... asi que sera mala suerte.. o no se...
Imagino que si, de todas formas como ya especifico tampoco hay que asustarse, sé que es un buen terminal porque lo he tenido en la mano, pero no me termina de gustar.
Me quedo con mi iPhone 6 Plus! Jajaja

Realmente soy de iPhone, pero por unos meses me incorporé al mundo Android para tener nuevas experiencias. Gracias Zezake
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MigueldelAlamoC su comentario:
Viejo 09/11/14, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Pues no se, me parece mala suerte, porque yo estoy super contenta con el. Me parece super equilibrado: buena batería, cámara, fluidez, pantalla.. Cuando me toco renovar en julio lo pensé mucho, mire todos los gama alta de Android, me infle a leer rewiews, fui a una tienda a trastearlos... Y me quedé con el s5, y eso que iba muy encaminada al LG G3. Y no me arrepiento lo más mínimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CJR Ver Mensaje
Pues no se, me parece mala suerte, porque yo estoy super contenta con el. Me parece super equilibrado: buena batería, cámara, fluidez, pantalla.. Cuando me toco renovar en julio lo pensé mucho, mire todos los gama alta de Android, me infle a leer rewiews, fui a una tienda a trastearlos... Y me quedé con el s5, y eso que iba muy encaminada al LG G3. Y no me arrepiento lo más mínimo
Posteriormente tuve un LG G3 y quedé mucho mas contento, tanto en sonido,software, pantalla, asistencia técnica... Un poquito de todo

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
El Samsung es muy bueno, al menos el mío, me va de lujo por ahora, pero es cierto que si lo comparas con el iPhone pues la verdad en fluidez y rapidez esta varios escalones por debajo.... Y si hablamos del sat... Apple es la puta caña.... Te pasa algo y a los 3 días tienes uno nuevo en tu casa.... Y en Samsung te lo comes o te lo comes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
El Samsung es muy bueno, al menos el mío, me va de lujo por ahora, pero es cierto que si lo comparas con el iPhone pues la verdad en fluidez y rapidez esta varios escalones por debajo.... Y si hablamos del sat... Apple es la puta caña.... Te pasa algo y a los 3 días tienes uno nuevo en tu casa.... Y en Samsung te lo comes o te lo comes....
Hola Tatibossa , estoy muuuy de acuerdo contigo. Gracias por entender mi opinión, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Te equivocas en el título de tu post.
Deberías poner algo así como "El servicio técnico XXXX es una basura".
Respecto al terminal, o te ha tocado la unidad "tonta", o tu paso por android es nefasto, en todos los sentidos.
La tarjeta microSD... si es antigua o inferior a clase 10, en todo caso, es normal que te vaya lenta en cuanto la llenas. Esto es así en el S5 y en cualquier otro.
La batería... dura una jornada completa (desde primera hora de la mañana, hasta la madrugada, hora de acostarse), con un uso normal e intenso. Eso de que se te vacía al 50% al rato, es más que evidente: batería defectuosa o software mal configurado.
La cámara... te puedes quejar de colores saturados, dificultades de enfoque u otros similares. Lo de caras alargadas y tal, está claro. Sigue con tu aifon, que lo tienes dominado.

Ojo, sin acritud. Es solo que cansa leer críticas gratuitas, a la par que pseudo-interesadas.
Viejo 09/11/14, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Vaya suerte tienen algunos, yo llevo 4 meses sin el Galaxy S5 por ya 3 visitas al Soporte Autorizado de Samsung y sin solución alguna hasta el momento
Solo que tragarme todo mi coraje, Samsung practicamente se burlar en mi cara, ademas que ya estoy mas arrepentido que nunca de este móvil, nunca me había pasado esto en 10 años de tener móvil, es demasiado bonito el Smartphone, pero el centro autorizado es lo mas estúpido, inútil, y no se que mas llamarle!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonny_zg Ver Mensaje
Vaya suerte tienen algunos, yo llevo 4 meses sin el Galaxy S5 por ya 3 visitas al Soporte Autorizado de Samsung y sin solución alguna hasta el momento
Solo que tragarme todo mi coraje, Samsung practicamente se burlar en mi cara, ademas que ya estoy mas arrepentido que nunca de este móvil, nunca me había pasado esto en 10 años de tener móvil, es demasiado bonito el Smartphone, pero el centro autorizado es lo mas estúpido, inútil, y no se que mas llamarle!
Gracias, y espero que pronto lo recuperes reparado. Sino, pásate a iPhone como yo y 0 problemas con el Sat.
Viejo 09/11/14, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
El problema no es del s5,es del servicio técnico. Con un Nexus te lo cambian las veces que haga falta sin preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Tonny_zg Tonny_zg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Kolbi ICE
No me gusta mucho que digamos iOS en Smartphones, pero estoy pensando seriamente o pasarme a LG o tal vez Sony, pero estoy casi seguro que será parecido el tema, vaya, cuando tendremos una marca en Android que tenga las políticas de Apple en el tema de reemplazo de móviles ? Y así pretende Samsung superar a Apple, están tiren y tiren miles de dolares en publicidad para luego cuando llegues a ocupar realmente de ellos te escupen la cara!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

rom

Cita: Originalmente Escrito por padelato65 Ver Mensaje
Te equivocas en el título de tu post.
Deberías poner algo así como "El servicio técnico XXXX es una basura".
Respecto al terminal, o te ha tocado la unidad "tonta", o tu paso por android es nefasto, en todos los sentidos.
La tarjeta microSD... si es antigua o inferior a clase 10, en todo caso, es normal que te vaya lenta en cuanto la llenas. Esto es así en el S5 y en cualquier otro.
La batería... dura una jornada completa (desde primera hora de la mañana, hasta la madrugada, hora de acostarse), con un uso normal e intenso. Eso de que se te vacía al 50% al rato, es más que evidente: batería defectuosa o software mal configurado.
La cámara... te puedes quejar de colores saturados, dificultades de enfoque u otros similares. Lo de caras alargadas y tal, está claro. Sigue con tu aifon, que lo tienes dominado.

Ojo, sin acritud. Es solo que cansa leer críticas gratuitas, a la par que pseudo-interesadas.
Me habrá tocado la unidad tonta, aun así android en sí es nefasto.
A veces hay que entender un poco a el otro, y si que es verdad que a el pobre android hay que entenderlo.
Hay MILES de dispositivos diferentes con Android , y aún así el campeón se adapta a todo, es normal y entendible que tenga sus fallos.
Por eso me pasé a iPhone desde que salió el 3G, porque un sistema operativo propio hace que solo te dediques a mejorar 1 modelo, y no 100.000

Solo era aclarar eso, un saludo !!

PD: El foro está para que cada uno critique lo que quiera!
Viejo 09/11/14, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
El problema no es del s5,es del servicio técnico. Con un Nexus te lo cambian las veces que haga falta sin preguntar
Deberían de mejorarlo, da la sensación de que no venden teléfonos, y es todo lo contrario.
Viejo 09/11/14, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonny_zg Ver Mensaje
No me gusta mucho que digamos iOS en Smartphones, pero estoy pensando seriamente o pasarme a LG o tal vez Sony, pero estoy casi seguro que será parecido el tema, vaya, cuando tendremos una marca en Android que tenga las políticas de Apple en el tema de reemplazo de móviles ? Y así pretende Samsung superar a Apple, están tiren y tiren miles de dolares en publicidad para luego cuando llegues a ocupar realmente de ellos te escupen la cara!
Eso es Tonny, creo que es lo único que les falta para mejorar en todo su mercado.
Porque quizás a mi me haya salido mal el teléfono , pero si es así que menos que te lo cambien.

Un saludo!!
Viejo 09/11/14, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Rebajamos el tono por favor!
Viejo 09/11/14, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Movistar

Lo de las fotos y la ralentización puede ser que la sea pusiste fuera de mala calidad y eso corrompida los archivos. Amigos con su les paso. Pusieron una buena se y de lujo. Batería y cámara ... raro raro todo el mundo dice que en esos dos apartados es de lo mejor que hay.

Me da que leyendo el resto de tus posts, eres un poco troll de Apple 😆😆

Última edición por luisri.af Día 09/11/14 a las 15:29:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:

Viejo 09/11/14, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Movistar

además de estas joyitas .... pero sigue siendo un samsung ... android es nefasto ... etc. criticas algo que todo el mundo dice que es de lo mejor, cámara y bateria

A ver, de entrada es que hasta dudo que lo hayas tenido, pero al margen de eso ... a mi me gusta android, tuve un iphone5 que me duró dos meses un ipad air que me duró 15 días .. y no verás posts mios ni aquí ni en foros de apple diciendo que ios es una mierda y que android es lo mejor y mucho menos sin ningún argumento más que ... android es nefasto xd .. pocos android has probado si piensas eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /