|
||
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que si por tamaño estas dudando, pillare el X, el N6 es una suela de zapato curvada, jajnanan |
|
||||
|
||||
brondchu, donde compraste el movil? Porque ahora no puedo, pero a ver si dentro unos meses pudiera y si lo tienes puede que hagamos trato
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen arsenal tienes jejeje.
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando a que salga el moto x de 32 Gb para jubilar mi S3.
Se sabe algo cuando saldra a la venta para España? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ofrecen un moto x negro , procedente de orange , por 380 , no es de aquí del foro , es por otras partes a través de otros ,..lo que pasa que este tipo de compras para hacer , cambio o devolución , como que no , solo tema garantía y claro hablamos de facturas a otro nombre , .esto es algo que no me tira demasiado ...maldito Nexus ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me ofrecen un moto x negro , procedente de orange , por 380 , no es de aquí del foro , es por otras partes a través de otros ,..lo que pasa que este tipo de compras para hacer , cambio o devolución , como que no , solo tema garantía y claro hablamos de facturas a otro nombre , .esto es algo que no me tira demasiado ...maldito Nexus ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Etc , es muy buen precio , Amilio siento mucho estar así , si me queries mandar a la M , adelante ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()