|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
He instalada esta de XDA
http://forum.xda-developers.com/xper...ed-ua-t2872257 Viene con root, trabaja perfecta y ninguna aplicacion de operadora. Ahora coy a ver si la deodexo ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde recovery, no corres ningun riesgo.. si queres hacerlo por flashtool tenes que instalar el ftf, despues flash el kernel .230 rootear con rootkit de doomlord o con towelroot y luego flash el kernel de la .285,Mañana actualizo el post voy a agregar superuser mod y tambien un update para deodexar la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde recovery, no corres ningun riesgo.. si queres hacerlo por flashtool tenes que instalar el ftf, despues flash el kernel .230 rootear con rootkit de doomlord o con towelroot y luego flash el kernel de la .285,Mañana actualizo el post voy a agregar superuser mod y tambien un update para deodexar la rom.
![]() http://forum.xda-developers.com/xper...neric-t2872504
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Yo me he instalado la Customized francesa, con todos los wipes, y acabo de rootear sin problemas siguiendo los pasos de poner el kernel viejo.
Menuda pinta más buena tiene esta rom, por ahora vuela. Voy a cargar el teléfono a tope para ver como evoluciona lo de la batería, pero también pinta pero que muy bien. Gracias a todos los que ponéis tanta información aquí. Así da gusto, actualizado y rooteado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego, no puedo estar más contento con la q puse. Ya la tengo deodexada, zipaling, fual recovery y por supuesto root. Tengo q investigar porque el titanium no me deja hacer copia en la sd externa. Me dice q no hay espacio.
|
|
||||
|
||||
quien me ayuda con el kernell para 6602 e indicandome si la actualizacion que esta en el enlace de xda ,sirve para colombia
|
|
||||
|
||||
Fijate si es debido a las restricciones de kitkat, instala sd fix para ver como va
|
|
||||
|
||||
Si tenes un recovery funcionando instala el firmware pre rooted, instalas y ya tenes root, acabo de agregar superuser mod y como deodexar
|
|
||||
|
||||
a la espera que salga para el 6616 que aun nada con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/xper...ed-ua-t2872257 aquí! Ya actualice el post, ahora podes deodexar e instalar superuser mod
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede modificar el kernel para rootear teniendo el bootloader bloqueado tengo un xperia 6606 con la romstock de 6603 4.4.4 pero quiero rootearla se puede?
|
|
||||
|
||||
Pero para rootear no hace falta que modifiques el Kernel. Te He contestado en el otro hilo. Te aconsejo que seas mas paciente y leas todo bien. Sino acabaras con brick jajaja |
|
||||
|
||||
BigZ, esta ROM que hay aquí es la misma que hay en tu tutorial de cómo rootear?
Veo que estáis comentando acerca de deodexar...eso es imprescindible? agiliza el móvil? o solo es por temas de manejo de ROM? |
|
||||
|
||||
Por último, al deodexar una rom, eliminas los archivos ".odex" lo que se traduce en un arranque inicial más lento de las aplicaciones. En cambio, esto solo sucede durante el primer arranque de las Apps, ya que con el uso de las aplicaciones se va llenando el Dalvik caché y los siguientes inicios de aplicaciones son muy rápidos. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|