UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/14, 02:24:29
Array

[xs_avatar]
romeo_jj romeo_jj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

compra de umi c1 en alegrecompra

hola quiero comprar el umi c1 para mi hermana en alegrecompra y e leído por hay que tienen sat en murcia y me gustaría si alguien sabe algo de esto que me lo diga, ya que yo soy de murcia y la verdad que me interesa mucho por la garantía así me quedo mas tranquilo con ese tema. el umi c1 sale bueno o da muchos fallos lo digo porque yo me pedido uno pero tardara unas semanas en llegar y estoy nervioso ya ajajajja gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/14, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Daniloaj1 Daniloaj1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Interesado en SAT para UMI C1

Yo también estoy interesado en saber si existe un SAT para el UMI C1 en España. En mi caso lo compré en Antelife y la pantalla se volvió loca al ponerlo a cargar el tercer día. La pantalla comenzó a parpadear y a mostrar rayas horizontales. Por supuesto en Antelife se lavan las manos a pesar de que el móvil ha sido comprado en su almacén en España. Lo compré pensando que se harían cargo de la garantía en España como hacen otras tiendas chinas con almacén en España. La contestación de Antelife a mis emails han sido:

"Dear customer,
Thank you for your email.

I am sorry that only China can repair for you.
Sorry for the inconvenience.

If you have any questions, just feel free to contact us please .
Best Regards!"

y

"Dear customer,
Thank you for your email.

We are sorry to hear the problems. Would you like to send your phone back to China for testing and repairing?
Because we don't have a repair center in Spain, so you need to send back to China for repairing.

If you have any questions, just feel free to contact us please .
Best Regards!"

Estaría dispuesto a mandarlo a ese supuesto SAT en Murcia (pagando la reparación por supuesto) porque para más INRI me acaban de llegar una batería extra y dos fundas que pedí días después. Me pregunto si una empresa que vende en España no está obligada a tener SAT. Desde luego es la última vez que compro en Antelife.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/14, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Esas empresas lo que hacen es mandarlo ellos a china. Te tardaría el envio a China mas el envio a la sede de la empresa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/14, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Esas empresas lo que hacen es mandarlo ellos a china. Te tardaría el envio a China mas el envio a la sede de la empresa.
Sí, ya entiendo que se trata de eso y que del tema "tiempo de reparación" no te libras de ninguna manera. Lo que a mi me intriga son los portes de este hipotético envio a China para reparar. Entiendo que Alegrecompra lo asume (correcto?) Mi pregunta es si otras tiendas chinas con almacen en España también asumen estos portes o no. Me refiero básicamente a Antelife que ahora tiene una buena oferta para el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 05:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /