|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda carcasa kevlar
Hola a todos estoy esperando a que el lunes abran la pre order y una de las razones por las que quiero el opo aparte de cyanogenmod es una foto que vi que tenia la parte de atrás en kevlar. alguien sabe si es un acabado del móvil o, como digo en el título es una carcasa? también leí por ahí que se puede configurar la pre order pero al entrar en la pagina me pide que inicie sesión como hago para configurar alguien sabe?
Muchas gracias a todos por la ayuda un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun dijeron, abandonó el proyecto de las carcasas traseras porque la calidad no era la que esperaban o algo asi, al menos con las de mamboo, no se si haran mas o no, pero la kevlar, a mi conocimiento, aun no se ha hecho ninguna. Lo que has podido ver es el OPO con la carcasa Sandstone, que es la que trae de fabrica el modelo de 64gb, que por otro lado, se descasta la textura con el tiempo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de kevlar, bambú ni jeans. De hecho leí a un usuario que asistió a un evento de OnePlus y pudo cambiarle la tapa por la de bambú. Su opinión es que el móvil pierde sensación de calidad, que parece plástico barato.
Una pena, la de kevlar podría darle un plus al móvil, aunque la tapa gris es sensacional por el tacto, no sé cuanto durará y si se desgastará mucho.
|
||||
|
||||
|
Mirad esto:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...sera-de-kevlar Es un poco cantosa pero me la compraba sin pestañear! |