|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esk ami no me hace nada jeje!
Hay q activar algo??
|
||||
|
||||
|
ya podian hacer de una vez el desbloqueo con doble toque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del doble toque del escritorio no lo pillo, hay que ser físico nuclear o algo xq a mí no me hace nada!
Desde hace varias ROMS q cambiaron el tipo de desbloqueo y me gustaba mucho más antes, al menos estéticamente. Tb prefería el tipo de desbloqueo con patrón...los puntitos ahora son ridículamente pequeños! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hemos actualizado!
Historial de cambios [Contacto] Nuevo - tarjeta de código QR para cada contacto (Mi 3/4 W / C) (10-29) Optimización - Mejora de la lista de contactos suavidad (Mi 4.3 W / C) (10-29) Optimización - Mejora de la llamada lista de los registros de la suavidad (Mi 3/4 W / C) (10-29) Fix - Desconocido unmbers no podían ser borrados de la página llamadas (Mi 3.4 W / C) (10-29) Fix - Pulsando frontera teclado podría intrigar lista de llamadas para responder en algunos temas (Mi 3.4 W / C) (10-29) Fix - Corregido algunos fallos aleatorios. Estabilidad mejorada (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - Uno fue capaz de utilizar una cuenta a crear varios mismos grupos (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fije el botón - Dial no podía ser utilizado en algunas situaciones (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Lockscreen, sombra Notificación, Barra de estado] Nuevo - Carga de tono y tono de carga completa (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Correo] Nuevo - Al pulsar el número de mensajes no leídos en la lista de correos irán a la lista de correos sin leer bandeja de entrada de corriente (Mi 4.3 W / C) (10-29) Nuevo - mails que fueron no pudieron ser enviados podrían ser re-editado y reenviado (Mi 4.3 W / C) (10-29) Optimización - Para las cuentas de cambio, correos que fueron no pudieron ser enviados no afectará a la entrega de los siguientes mensajes (Mi 4.3 W / C) (10-29) Optimización - Mejora de la eficiencia de las operaciones rápidas en la página mails sin leer (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - La elección de la sincronización automática consumiría más energía si el protocolo IMAP no apoyó lo (Mi 3.4 W / C) (10-29) Fijar - Cambio de cuentas de contactos problema de sincronización (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - Los correos que fueron no pudieron ser enviados sería enviado en repetidas ocasiones (Mi 4.3 W / C) (10-29) Fix - Descargar fracaso en la lista de correos electrónicos y contenidos de la página (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Seguridad] Fix - Números de teléfono con prefijo 86 no podían ser bloqueados (Mi 3.4 W / C) (10-28) [Otro] Optimización - función de envío de archivos bluetooth optimizada, una mayor velocidad de envío de archivos (Mi 3.4 W / C) (10-28) [Cuenta Mi] Optimización - interfaz de usuario de inicio de sesión autorizado (10-29) [Mi Cloud] Nuevo - Nueva interfaz de usuario de la página Mi espacio de almacenamiento de la nube (Mi 3.4 W / C) (10-29) [Calendario] Fix - visualización de eventos y recordatorio de aniversario personalizada en Contactos (Mi 3.4 W / C) (10-30) [Sistema] Fix - A veces, no había ruido que viene con sonido de notificación en los auriculares (Mi 4.3 W / C) (10-30) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo activar algo para que no me pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las v6 q podemos actualizar de momento son versiones para desarrolladores, no para el público en general. Así que no hay ota de momento
Venía a preguntar esto, imagino que se comentaría al principio de salir la V6, pero hace bastante que no me pasaba por aquí. Desde que salió la citada versión, que debo bajarme manualmente la actualización, voy al updater, y pese a haber nueva version (ahora por ejemplo llevo la del 17/10) me dice que no hay ninguna actualización.
Debo activar algo para que no me pase esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado por ota
Hace 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en mi caso se queda parada en "comprobando informacion de la actualizacion".
Imagino que los servidores deben estar pegados. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual. Tengo dos en casa, y aparece la actualización, pero se queda colgado esperando... Los servidores estarán colapsados, así que a esperar a que se despeje un poco la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo nada, desde que pasé a V6 (que ya tuve que hacerlo manual) para nada me salta automáticamente. Es más, voy a comprobar si hay actualizaciones y me dice que no, cuando si la hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de v5 a v6 via ota...por fin. Ya pensaba q no saltaban
|