|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cable para cargador.
Hola, resulta que el cable de mi cargador se ha roto (por la parte del micro-USB), es tremendamente fragil y aun que intentaba que no estuviese nunca girado, al final ha acabado reventando, y aun que carga (a veces tengo que ponerlo y quitarlo un par de veces para que cargue bien) el traspaso de datos no funciona.
El caso es que queria reponerlo, pero no se si cualquier cable micro-USB a USB serviria o si seria mejor comprar alguno especifico para OPO, pero a ser posible, un modelo algo mas "robusto". Gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que el cable de mi cargador se ha roto (por la parte del micro-USB), es tremendamente fragil y aun que intentaba que no estuviese nunca girado, al final ha acabado reventando, y aun que carga (a veces tengo que ponerlo y quitarlo un par de veces para que cargue bien) el traspaso de datos no funciona.
El caso es que queria reponerlo, pero no se si cualquier cable micro-USB a USB serviria o si seria mejor comprar alguno especifico para OPO, pero a ser posible, un modelo algo mas "robusto". Gracias de antebrazo. ![]() de primero una pregunta ¿cuánto tiempo te ha durado el cable? Y de segundo una respuesta, lo imprescindible para un cable USB es que soporte la potencia que da el cargador y no lo haga ir más lento, es decir, comprueba que al enchufarlo con el cargador oficial te de unos valores similares al oficial con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...cc71.bmw&hl=es Te doy mis valores de configuración para que tengas una referencia de cable original en buen estado: El método en automatico, la capacidad 3100 y la monitorización activa todo el rato y cada 5 segundos y mostrar mah en el historial, en la app, conecto, apago la pantalla y me da sobre 1900 mas o menos. De postre, como recomendación suelen sugerir los cables oficiales de motorola. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
El cable es una porquería, yo tengo dos OPOs (el de mi mujer y el mío) y los dos cables se han roto por el mismo sitio, el conector del micro usb, se parte el plástico rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sean malos habitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo!! Creo que en el post dije que fue la parte del USB, pero no, es la del micro-USB, el plastico rojo...Menuda mierda de calidad de cable la verdad, la pijotada para atarlo bien enrollado me encanto, pero los conectores, peor imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito un cable secundario para el coche. Mire en el fnac, y hay dos pero uno es de 5 pines y otro no. Que diferencia hay?
|
||||
|
||||
|
Por experiencia recomendo encarecidamente éste: http://www.ebay.es/itm/290771250034
Es una exageración de precio, pero lleva certificación AWG24 y con eso puedes cargar a toda pastilla casi cualquier cosa. Muy buenos materiales, aunque el cable bastante grueso, eso sí. De momento creo que el mejor que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia recomendo encarecidamente éste: http://www.ebay.es/itm/290771250034
Es una exageración de precio, pero lleva certificación AWG24 y con eso puedes cargar a toda pastilla casi cualquier cosa. Muy buenos materiales, aunque el cable bastante grueso, eso sí. De momento creo que el mejor que he tenido. ![]() Seis dolares no me parece nada caro, pero segun mi calculadora si fuera de cobre de primera calidad aun asi podria tener una caida de tension de un 6,9% que es bastante quiero decir que le llegarian 4,6 voltios al telefono en vez de 5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
D La diferencia es que con éste en concreto si que llegan los 2.1A de intensidad, o al menos una cifra bastante cercana, mientras que con otros no se acerca ni a la mitad. Imagino que el cable será de cobre como todos, no creo que usen oro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los chinos estan haciendo mezcla de metales que empeoran la calidad del cobre. Los calculos los hago con un programa para ver caidas de tension. He visto en ebay que hay cables 18AWG que me parecen mas apropiados. ¿Con que mides los parametros? El calculo que hice fue con dos amperios de carga Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no entendemos mucho de electrónica nos suena esto un poco a chino. ¿podéis recomendar entonces algún cable que de los 5v y 2.1A?
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no quieres el original, que lo entiedo por lo que vale, busca en ebay uno con conector microUsb 18AWG que es el deberia tener menos perdidas, a menor AWG mejor sera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado como leyendo chino... Leyendo vi q los cables q recomiendan son los 18awg, busque en eBay y si encontré con esa descripción, pero se ven chinisimos... Alguno q recomienden q sea de buena marca y con las es pero vocaciones que recomienden? Soy de usa por cierto jeje
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esto es un foro y como tal no tienes un limite ridiculo de espacio, puedes escribir con todas las letras y es mas agradecido en su lectura. Ebay es lo que tiene, si quieres algo menos chino busca en las tiendas locales o compra el original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No lo leas 2. No respondas 3. Ignoralo Y si te molesta como escribo pues las opciones son las mismas jaja No hay necesidad de ese tipo de respuesta compañero
|
||||
|
||||
|
No se porque te picas de esa manera.
lo unico que molesta es no poner todas las letras en las frases. ese comentarios esta fuera de lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar ahora mismo este:
http://www.ebay.es/itm/321502177353?...84.m1439.l2649 Está recomendado en el foro de Oneplus, espero no defraudarme :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me sale como disponible, aunque no dice nada del cable que lleva. Pero tiene buena pinta y cuesta la mitad que el original |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||