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Pon una reclamacion como comentaban en esta pagina y otras paginas de este tema.
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Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885 |
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Vete a la OMIC a poner una reclamación desde allí
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Los de Vodafone siguen con su mismo discurso y ahora me han dicho:
Estimado Sr. Jaume: Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id 18607905, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía. En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante la información que le hemos facilitado es la correcta, y la documentación enviada tiene validez legal, usted no realiza una firma, porque la gestión se realiza por teléfono. No hemos alterado las condiciones de lo que usted contrató. Informarle que las llamadas son grabadas aleatoriamente y por tanto la vía de acceso a ellas es a través de un organismo oficial. Disculpe las molestias ocasionadas. Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente: El servicio de att clientes Platino de Vodafone." Les he dicho: Eso es totalmente incierto, según la Ley de Protección de Datos, cualquier cliente tiene derecho a acceder a dicho contrato y más si ha sido realizado mediante vía telefónica; Como ya dije, a mi en ningún momento se me especificó la cuantía a pagar en caso de querer hacer portabilidad a otra compañía. Estáis obligado a facilitarme dicha grabación con voz para yo asegurarme conforme me indicasteis esas condiciones. Y como ya les he dicho, si no hay contrato de ninguna forma, la permanencia no existe con dicha penalización. Y por último, que sepáis que ya he puesto su correspondiente Reclamación ante la OMIC y Confianza Online; si seguís negándome algo en lo que llevo razón, nos veremos en la Junta Arbrital." Alguien me aconseja??? |
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Los de Vodafone siguen con su mismo discurso y ahora me han dicho:
Estimado Sr. Jaume: Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id 18607905, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía. En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante la información que le hemos facilitado es la correcta, y la documentación enviada tiene validez legal, usted no realiza una firma, porque la gestión se realiza por teléfono. No hemos alterado las condiciones de lo que usted contrató. Informarle que las llamadas son grabadas aleatoriamente y por tanto la vía de acceso a ellas es a través de un organismo oficial. Disculpe las molestias ocasionadas. Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente: El servicio de att clientes Platino de Vodafone." Les he dicho: Eso es totalmente incierto, según la Ley de Protección de Datos, cualquier cliente tiene derecho a acceder a dicho contrato y más si ha sido realizado mediante vía telefónica; Como ya dije, a mi en ningún momento se me especificó la cuantía a pagar en caso de querer hacer portabilidad a otra compañía. Estáis obligado a facilitarme dicha grabación con voz para yo asegurarme conforme me indicasteis esas condiciones. Y como ya les he dicho, si no hay contrato de ninguna forma, la permanencia no existe con dicha penalización. Y por último, que sepáis que ya he puesto su correspondiente Reclamación ante la OMIC y Confianza Online; si seguís negándome algo en lo que llevo razón, nos veremos en la Junta Arbrital." Alguien me aconseja??? |
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Los de Vodafone siguen con su mismo discurso y ahora me han dicho:
Estimado Sr. Jaume: Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id 18607905, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía. En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante la información que le hemos facilitado es la correcta, y la documentación enviada tiene validez legal, usted no realiza una firma, porque la gestión se realiza por teléfono. No hemos alterado las condiciones de lo que usted contrató. Informarle que las llamadas son grabadas aleatoriamente y por tanto la vía de acceso a ellas es a través de un organismo oficial. Disculpe las molestias ocasionadas. Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente: El servicio de att clientes Platino de Vodafone." Les he dicho: Eso es totalmente incierto, según la Ley de Protección de Datos, cualquier cliente tiene derecho a acceder a dicho contrato y más si ha sido realizado mediante vía telefónica; Como ya dije, a mi en ningún momento se me especificó la cuantía a pagar en caso de querer hacer portabilidad a otra compañía. Estáis obligado a facilitarme dicha grabación con voz para yo asegurarme conforme me indicasteis esas condiciones. Y como ya les he dicho, si no hay contrato de ninguna forma, la permanencia no existe con dicha penalización. Y por último, que sepáis que ya he puesto su correspondiente Reclamación ante la OMIC y Confianza Online; si seguís negándome algo en lo que llevo razón, nos veremos en la Junta Arbrital." Alguien me aconseja??? Según parece, si el banco devuelve un recibo de Vodafone, te meten 20€ de gastos adicionales por devolución de factura. Los llamas y dicen que ese cobro esta reflejado en las condiciones del contrato ya que es su política para que nosotros los clientes atendemos los cobros. Pues bien. Si cojemos el contrato antiguo y leemos por la parte de detras donde indica las condiciones de dicho contrato, dice claramente que en caso de devolución de factura se aplicará el 2% del total a pagar. Esdecir. Si pagamos 100€ el 2% son 2€ y no 20€ como dicen. Lo que quiero dar a entender esque si firmamos un contrato, eso va a misa y vuelve sin que puedan modificarlo almenos sin comunicarlo al cliente. La pregunta es. Lo comunicaron al cliente? Ami al menos no. Entonces no se cumplen las condiciones del contrato y por eso exijo mis condiciones actuales y no las que en su día estaban. El cliente tiene derecho a saber sus condiciones si o si digan lo que digan. Este tocho que escribo es para que veamos que aun teniendo las condiciones del antiguo contrato no está actualizado y cambian de (boca) lo que les da la gana sin previo aviso y eso es ilegal, el cliente tiene que estar informado (por escrito mediante nuevo contrato o similar ) de toda modificación de condiciones que sea modificada. Un saludo
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La cosa es que estoy con la OMIC y tal esperando que me digan algo pero si me doy de baja de Vodafone me cobrarán esa penalización y aunque diga en el banco que devuelvan ese cobro que´pasará? me meterán el lista de morosos? :S
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#2887
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Vodafone...
Hola a todos.
Soy FBP. Durante hace ya demasiados días, desde que Vodafone me llamó a mi teléfono móvil de tarjeta prepago para hacerme una oferta, estoy perdiendo el tiempo con esta panda de ineptos. He leído por aquí que algún compañero ha sido bloqueado en el Foro Vodafone por decir las verdades que a ellos no les interesa. A mí me ha ocurrido lo mismo, por supuesto... Resulta que ellos mismos aceptaron en mi nombre una respuesta suya como solución a varios problemas generados por ellos desde el pasado 13-09-2014. Lo gracioso es que a continuación me bloquearon el acceso al Foro, para que yo no pudiera decir nada al respecto. Y encima uno de los Administradores del sitio, todo un "lumbreras", ha dado puntitos de esos ("kudos") a la "lumbreras" de su compañera, la encargada de "solucionarme" el caso. En fin... Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para utilizarlo con estos ineptos, porque he de hacer otras cosas, pero en cuanto pueda me encargaré de ellos. Para el que sienta curiosidad, adjunto el fichero "FBP_Vodafone_Ineptos.pdf", para así compartir con vosotros la documentación que he ido generando al respecto. Son 49 páginas, pero hay momentos incluso absurdamente graciosetes. He editado los datos personales, claro... Saludos. |
#2888
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Vodafone...
Ejem...
Ahí va el fichero "FBP_Vodafone_Ineptos.pdf". Saludos. FBP |
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Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón
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Gracias de parte de: | ||
#2890
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Vodafone...
Hola, pumuky_69.
Hehehe... Gracias. Entonces te va a gustar lo que contiene. La verdad es que en algunos momentos me permití la licencia y el gusto de decirles absolutamente de todo. Siempre, por supuesto, desde el "respeto" por la profesionalísima misión que a diario llevan a cabo sus privilegiados intelectos. En fin... Saludos. FBP |
#2891
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Gracias de parte de: | ||
#2892
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Vodafone...
Hola, Qwerty1199.
Disculpa el "delay" en mi respuesta, por favor. Estuve de viaje en un país muy lejano, precisamente desde el pasado 31-10-2014. Llegué ayer, y he estado absolutamente desconectado de los emailes, Internet y de todo aquello que funcione a través de teclados. Efectivamente, no he recibido ná de ná. De todas formas, como decía, me importa un pimiento, ya que en breve, en cuanto pueda dedicarme a ellos, los mandaré bien lejos. Saludos. FBP |
#2893
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Yo tengo novedades, después de 1 mes que es el tiempo que ha pasado, la OMIC me ha mandado una carta diciendo que una vez estudiada la reclamación presentada contra VODAFONE y como continuació de los trámites para una posible solución, han enviado la documentación y el caso en sí a la Junta Arbritral de Consum de Barcelona...a ver cuanto tardan y qué pasa.
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Tengo un lg g3 desde verano y he intentado hacer lo que tu hicistes lero me dicen que el contrato se firmo en el momento que recivi el movil .yo hice el contrato por la tienda online . lo inico que me han enviado ha sido una copia del contrato con mis datos pero sin mi firma. Que mas puedo hacer??
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#2895
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Tengo un lg g3 desde verano y he intentado hacer lo que tu hicistes lero me dicen que el contrato se firmo en el momento que recivi el movil .yo hice el contrato por la tienda online . lo inico que me han enviado ha sido una copia del contrato con mis datos pero sin mi firma. Que mas puedo hacer??
Pon reclamaciones y incidencias pero si pasa un mes y no tienes solución, vete a la OMIC y reclama allí. |
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Esque me mandan una copia de un contrato con mis datos que esta firmado por vodafone españa s.a pero que no lo esta donde pone cliente
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Si pero que digo cuando me dicen que en el momento en el que recibo el movil es como si firmara
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#2899
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Yo lo que dije fue "No es problema mio que vodafone me regalara un movil, mientras que yo no firmara nada legalmente no tengo ninguna permanencia"
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#2900
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Te lo digo porque es como va de momento mi reclamación, porque ellos se niega y ahora espero a ver que´pasa con la Junta |