Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 20/10/14, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Pon una reclamacion como comentaban en esta pagina y otras paginas de este tema.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #2882  
Viejo 21/10/14, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Vete a la OMIC a poner una reclamación desde allí
Responder Con Cita
  #2883  
Viejo 21/10/14, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Los de Vodafone siguen con su mismo discurso y ahora me han dicho:
Estimado Sr. Jaume:
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id 18607905, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía.
En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante la información que le hemos facilitado es la correcta, y la documentación enviada tiene validez legal, usted no realiza una firma, porque la gestión se realiza por teléfono. No hemos alterado las condiciones de lo que usted contrató. Informarle que las llamadas son grabadas aleatoriamente y por tanto la vía de acceso a ellas es a través de un organismo oficial. Disculpe las molestias ocasionadas.
Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
El servicio de att clientes Platino de Vodafone."


Les he dicho:
Eso es totalmente incierto, según la Ley de Protección de Datos, cualquier cliente tiene derecho a acceder a dicho contrato y más si ha sido realizado mediante vía telefónica; Como ya dije, a mi en ningún momento se me especificó la cuantía a pagar en caso de querer hacer portabilidad a otra compañía. Estáis obligado a facilitarme dicha grabación con voz para yo asegurarme conforme me indicasteis esas condiciones.

Y como ya les he dicho, si no hay contrato de ninguna forma, la permanencia no existe con dicha penalización.

Y por último, que sepáis que ya he puesto su correspondiente Reclamación ante la OMIC y Confianza Online; si seguís negándome algo en lo que llevo razón, nos veremos en la Junta Arbrital."


Alguien me aconseja???
Responder Con Cita
  #2884  
Viejo 21/10/14, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
Los de Vodafone siguen con su mismo discurso y ahora me han dicho:
Estimado Sr. Jaume:
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id 18607905, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía.
En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante la información que le hemos facilitado es la correcta, y la documentación enviada tiene validez legal, usted no realiza una firma, porque la gestión se realiza por teléfono. No hemos alterado las condiciones de lo que usted contrató. Informarle que las llamadas son grabadas aleatoriamente y por tanto la vía de acceso a ellas es a través de un organismo oficial. Disculpe las molestias ocasionadas.
Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
El servicio de att clientes Platino de Vodafone."


Les he dicho:
Eso es totalmente incierto, según la Ley de Protección de Datos, cualquier cliente tiene derecho a acceder a dicho contrato y más si ha sido realizado mediante vía telefónica; Como ya dije, a mi en ningún momento se me especificó la cuantía a pagar en caso de querer hacer portabilidad a otra compañía. Estáis obligado a facilitarme dicha grabación con voz para yo asegurarme conforme me indicasteis esas condiciones.

Y como ya les he dicho, si no hay contrato de ninguna forma, la permanencia no existe con dicha penalización.

Y por último, que sepáis que ya he puesto su correspondiente Reclamación ante la OMIC y Confianza Online; si seguís negándome algo en lo que llevo razón, nos veremos en la Junta Arbrital."


Alguien me aconseja???
el consejo es esperar la respuesta de omic,no hay mas,y si quieres hacer porta a otra compañia y cortar el grifo al banco.yo la puse en setsi y me tardo 6meses,y me mandaron una carta de que ya estaba libre,por no haber nada que lo demostrase,eso en yoigo,puse la copia de la respuesta de setsi aqui,setsi es mano de santo,pero tarda maximo 6meses.
Responder Con Cita
  #2885  
Viejo 22/10/14, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JamesBunton Ver Mensaje
Los de Vodafone siguen con su mismo discurso y ahora me han dicho:
Estimado Sr. Jaume:
Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico id 18607905, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía.
En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos, no obstante la información que le hemos facilitado es la correcta, y la documentación enviada tiene validez legal, usted no realiza una firma, porque la gestión se realiza por teléfono. No hemos alterado las condiciones de lo que usted contrató. Informarle que las llamadas son grabadas aleatoriamente y por tanto la vía de acceso a ellas es a través de un organismo oficial. Disculpe las molestias ocasionadas.
Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente,22160, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente:
El servicio de att clientes Platino de Vodafone."


Les he dicho:
Eso es totalmente incierto, según la Ley de Protección de Datos, cualquier cliente tiene derecho a acceder a dicho contrato y más si ha sido realizado mediante vía telefónica; Como ya dije, a mi en ningún momento se me especificó la cuantía a pagar en caso de querer hacer portabilidad a otra compañía. Estáis obligado a facilitarme dicha grabación con voz para yo asegurarme conforme me indicasteis esas condiciones.

Y como ya les he dicho, si no hay contrato de ninguna forma, la permanencia no existe con dicha penalización.

Y por último, que sepáis que ya he puesto su correspondiente Reclamación ante la OMIC y Confianza Online; si seguís negándome algo en lo que llevo razón, nos veremos en la Junta Arbrital."


Alguien me aconseja???
Aver, hay algo que no cuadra en relación a que no se modificó nada de las condiciones del contrato.
Según parece, si el banco devuelve un recibo de Vodafone, te meten 20€ de gastos adicionales por devolución de factura.
Los llamas y dicen que ese cobro esta reflejado en las condiciones del contrato ya que es su política para que nosotros los clientes atendemos los cobros.

Pues bien.

Si cojemos el contrato antiguo y leemos por la parte de detras donde indica las condiciones de dicho contrato, dice claramente que en caso de devolución de factura se aplicará el 2% del total a pagar.

Esdecir.

Si pagamos 100€ el 2% son 2€ y no 20€ como dicen.

Lo que quiero dar a entender esque si firmamos un contrato, eso va a misa y vuelve sin que puedan modificarlo almenos sin comunicarlo al cliente.

La pregunta es.

Lo comunicaron al cliente? Ami al menos no.

Entonces no se cumplen las condiciones del contrato y por eso exijo mis condiciones actuales y no las que en su día estaban.
El cliente tiene derecho a saber sus condiciones si o si digan lo que digan.

Este tocho que escribo es para que veamos que aun teniendo las condiciones del antiguo contrato no está actualizado y cambian de (boca) lo que les da la gana sin previo aviso y eso es ilegal, el cliente tiene que estar informado (por escrito mediante nuevo contrato o similar ) de toda modificación de condiciones que sea modificada.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #2886  
Viejo 23/10/14, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
La cosa es que estoy con la OMIC y tal esperando que me digan algo pero si me doy de baja de Vodafone me cobrarán esa penalización y aunque diga en el banco que devuelvan ese cobro que´pasará? me meterán el lista de morosos? :S
Responder Con Cita
  #2887  
Viejo 28/10/14, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
FBP FBP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Jazztel

Vodafone...

Hola a todos.

Soy FBP. Durante hace ya demasiados días, desde que Vodafone me llamó a mi teléfono móvil de tarjeta prepago para hacerme una oferta, estoy perdiendo el tiempo con esta panda de ineptos.

He leído por aquí que algún compañero ha sido bloqueado en el Foro Vodafone por decir las verdades que a ellos no les interesa. A mí me ha ocurrido lo mismo, por supuesto...

Resulta que ellos mismos aceptaron en mi nombre una respuesta suya como solución a varios problemas generados por ellos desde el pasado 13-09-2014. Lo gracioso es que a continuación me bloquearon el acceso al Foro, para que yo no pudiera decir nada al respecto. Y encima uno de los Administradores del sitio, todo un "lumbreras", ha dado puntitos de esos ("kudos") a la "lumbreras" de su compañera, la encargada de "solucionarme" el caso.

En fin... Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para utilizarlo con estos ineptos, porque he de hacer otras cosas, pero en cuanto pueda me encargaré de ellos.

Para el que sienta curiosidad, adjunto el fichero "FBP_Vodafone_Ineptos.pdf", para así compartir con vosotros la documentación que he ido generando al respecto. Son 49 páginas, pero hay momentos incluso absurdamente graciosetes. He editado los datos personales, claro...

Saludos.
Responder Con Cita
  #2888  
Viejo 28/10/14, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
FBP FBP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Jazztel

Vodafone...

Ejem...

Ahí va el fichero "FBP_Vodafone_Ineptos.pdf".

Saludos.
FBP
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf FBP_Vodafone_Ineptos.pdf (336.0 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #2889  
Viejo 28/10/14, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FBP Ver Mensaje
Ejem...

Ahí va el fichero "FBP_Vodafone_Ineptos.pdf".

Saludos.
FBP
Me gusta el nombre del pdf jaja
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2890  
Viejo 29/10/14, 08:18:07
Array

[xs_avatar]
FBP FBP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Jazztel

Vodafone...

Hola, pumuky_69.

Hehehe... Gracias.

Entonces te va a gustar lo que contiene. La verdad es que en algunos momentos me permití la licencia y el gusto de decirles absolutamente de todo. Siempre, por supuesto, desde el "respeto" por la profesionalísima misión que a diario llevan a cabo sus privilegiados intelectos. En fin...

Saludos.
FBP
Responder Con Cita
  #2891  
Viejo 31/10/14, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Qwerty1199 Qwerty1199 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FBP Ver Mensaje
Ejem...

Ahí va el fichero "FBP_Vodafone_Ineptos.pdf".

Saludos.
FBP

Lo he leído entero. Vaya panda de ...
Al final recibiste el Samsung Galaxy S4? (entiendo que no, porque estamos hablando de robafone...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2892  
Viejo 11/11/14, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
FBP FBP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Jazztel

Vodafone...

Hola, Qwerty1199.

Disculpa el "delay" en mi respuesta, por favor. Estuve de viaje en un país muy lejano, precisamente desde el pasado 31-10-2014. Llegué ayer, y he estado absolutamente desconectado de los emailes, Internet y de todo aquello que funcione a través de teclados.

Efectivamente, no he recibido ná de ná. De todas formas, como decía, me importa un pimiento, ya que en breve, en cuanto pueda dedicarme a ellos, los mandaré bien lejos.

Saludos.
FBP
Responder Con Cita
  #2893  
Viejo 13/11/14, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
Yo tengo novedades, después de 1 mes que es el tiempo que ha pasado, la OMIC me ha mandado una carta diciendo que una vez estudiada la reclamación presentada contra VODAFONE y como continuació de los trámites para una posible solución, han enviado la documentación y el caso en sí a la Junta Arbritral de Consum de Barcelona...a ver cuanto tardan y qué pasa.
Responder Con Cita
  #2894  
Viejo 15/11/14, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
alvaroesp9797 alvaroesp9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Tengo un lg g3 desde verano y he intentado hacer lo que tu hicistes lero me dicen que el contrato se firmo en el momento que recivi el movil .yo hice el contrato por la tienda online . lo inico que me han enviado ha sido una copia del contrato con mis datos pero sin mi firma. Que mas puedo hacer??
Responder Con Cita
  #2895  
Viejo 15/11/14, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesp9797 Ver Mensaje
Tengo un lg g3 desde verano y he intentado hacer lo que tu hicistes lero me dicen que el contrato se firmo en el momento que recivi el movil .yo hice el contrato por la tienda online . lo inico que me han enviado ha sido una copia del contrato con mis datos pero sin mi firma. Que mas puedo hacer??
Seguir insistiendo; di que quieres esa copia de contrato que supuestamente firmaste porque sin ella no hay contrato.
Pon reclamaciones y incidencias pero si pasa un mes y no tienes solución, vete a la OMIC y reclama allí.
Responder Con Cita
  #2896  
Viejo 15/11/14, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
alvaroesp9797 alvaroesp9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Esque me mandan una copia de un contrato con mis datos que esta firmado por vodafone españa s.a pero que no lo esta donde pone cliente
Responder Con Cita
  #2897  
Viejo 15/11/14, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesp9797 Ver Mensaje
Esque me mandan una copia de un contrato con mis datos que esta firmado por vodafone españa s.a pero que no lo esta donde pone cliente
Pues diles que ese contrato no es legal porque no esta tu firma.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2898  
Viejo 15/11/14, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
alvaroesp9797 alvaroesp9797 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Si pero que digo cuando me dicen que en el momento en el que recibo el movil es como si firmara
Responder Con Cita
  #2899  
Viejo 15/11/14, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesp9797 Ver Mensaje
Si pero que digo cuando me dicen que en el momento en el que recibo el movil es como si firmara
ese es "como" si firmara no tiene ninguna validez legal.

Yo lo que dije fue "No es problema mio que vodafone me regalara un movil, mientras que yo no firmara nada legalmente no tengo ninguna permanencia"
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #2900  
Viejo 16/11/14, 00:53:27
Array

[xs_avatar]
JamesBunton JamesBunton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: LG G4 (H-815)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
ese es "como" si firmara no tiene ninguna validez legal.

Yo lo que dije fue "No es problema mio que vodafone me regalara un movil, mientras que yo no firmara nada legalmente no tengo ninguna permanencia"
Totalmente cierto; lo que tendrás que tener muuuucha paciencia. Pon una reclamación ante la OMIC y si ellos no ceden, pues te la enviarán ellos directamente ante la Junta Arbrital.

Te lo digo porque es como va de momento mi reclamación, porque ellos se niega y ahora espero a ver que´pasa con la Junta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /