Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
wanke wanke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No arranca S2!

Mi primer post y es para pedir ayuda, espero no estar infringiendo alguna regla del foro, bien a lo que voy
Tengo un S2 con CyanogenMod y lo cambien de Jelly Bean a KITKAT 4.4 bien, el telefono funcionaba bien el problema fue que le quise borrar la cuenta que di de alta de google al teléfono y ahi comenzó el problema, le di Factory Reset en las opciones de configuración y pues que cuando hace el reninicio se queda colgado con la Leyenda "Unfortunately, Settings has stoped", he estado buscando la manera de solucionarlo y tenia pensado un WIPE pero por el echo de haberle modificado la ROOM no se si al hacerlo llegue a dejar el teléfono como un bonito pisa papeles, tambien tenia pensado volver a instalar la ROOM pero igual si con el WIPE queda pues para que la reinstalacion.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Última edición por dnfuentes Día 26/10/14 a las 19:09:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
Tu operador: Movistar
Ps trata de hacer los wipes desde el.recoveri o ps instala otra rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/14, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Reinstala la rom con todos los wipes y formats, y problema solucionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/14, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
wanke wanke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias dnfuentes ya quedo corregido el problema exactamente como comentas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/14, 19:08:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado entonces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:08:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /