Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Merece la pena una pantalla Qhd en los smartphones actuales?
Sí, claramente se ve mejor 5 11.90%
No, es un desperdicio 30 71.43%
Tendría que comparar con una pantalla Fhd 3 7.14%
Me la trae bastante al "Pairo" 4 9.52%
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/14, 02:02:15
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
El otro día hablábamos en otro hilo de la benchmark 3dmark , que creo que tiene cerca de sus dos años ya , y aun que es muy espectacular , un montón de móviles llegan al limite máximo de fps en 1080p en varias de sus pruebas (salvo en la offscreen), que es el de la tasa de refresco que aguantan las IPS (60 fps +-) ,
muchas de sus pruebas se podrían ir a 100 fps o mas , pero esta limitado por la tasa de refresco de las pantallas , imaginemos que pasas olímpicamente del 2k y te quedas con tu ips de 1080p (pongamos un par de años) , pero renovando los internals del smartphone con los nuevos SOC ,

los Soc van avanzando y las GPUs llegan a 800 gigaflops , los octacores de 64 bits , mueven todo a la perfección , pero tu continuas con tus 1080p , todos lo juegos los mueves a la tasa de refresco máxima de tu IPS , esos 60fps , pero ahora se podían mover a 250fps en esos 1080p si tu pantalla lo permitiese , ahora eres tu el que estas desperdiciando la potencia de tu smartphone ,
¿de verdad alguien en su sano juicio no optaría por pasar a una pantalla a 2k o 4k que se ve considerablemente mejor ?,

las 2k , es simplemente una tecnología que llega un poquito antes que otros avances en Soc , y en baterías , las 2k permitirán que la gama media pase a 1080p , y la gama mas baja sea mínimo de 720p , es ley de vida.


saludos

Última edición por xecuter Día 21/10/14 a las 02:15:15.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/10/14, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Necesario no es en absoluto, pero ayer estuve viendo un G3 y la pantalla se ve más nítida, las letras más definidas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/14, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

Tengo el G3. Si me dieran a escoger, pondria 1080 (fullHD) envez de QHD.

Eso si, cuando pones el navegador o cualquier video (bien grabado), se ve de cine!!!! Pero no es tanta la diferencia en 5,5 pulgadas.

Es mas, en 1080 la batería y los recursos del sistema irian mejor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/14, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
He comparado el g3 con el s5 y note 3 y no veo mas definicion en el g3, los veo iguales

Es mas, los videos de youtube se ven mejor y mas definidos en el g flex q en el g3, es raro pero cierto
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/14, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stiyacken Ver Mensaje
Tengo el G3. Si me dieran a escoger, pondria 1080 (fullHD) envez de QHD.

Eso si, cuando pones el navegador o cualquier video (bien grabado), se ve de cine!!!! Pero no es tanta la diferencia en 5,5 pulgadas.

Es mas, en 1080 la batería y los recursos del sistema irian mejor.

Yo tambien le pondria al g3 1080p
Lo.q mas me gusta del g3 es q son las 5,5" mas ajustadas, me encanta que este tan contenida la pantalla en esos mini marcos
Pero los 2k consumen mucha bateria y no se aprecian
La resolucion para los moviles deberia kedarse en 1080p, es una pena q no vaya a parar de aumentar y ya todos los gamas alta sean obligatoriamente 2k o mas en un futuro, si fueran 1080p el consumo de la bateria mejoraria y la experiencia seria la misma, xk de verdad q no.se aprecian los 2k ni keriendo
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/10/14, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
He comparado el g3 con el s5 y note 3 y no veo mas definicion en el g3, los veo iguales



Es mas, los videos de youtube se ven mejor y mas definidos en el g flex q en el g3, es raro pero cierto

Pues ya es raro eso segundo, porque la pantalla del G Flex es HD, y yo la he visto y es bastante peor que la de un G2 por ejemplo, y es por ser oled por el tema de la curvatura, debería de verse mejor en el G3.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/14, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Pues ya es raro eso segundo, porque la pantalla del G Flex es HD, y yo la he visto y es bastante peor que la de un G2 por ejemplo, y es por ser oled por el tema de la curvatura, debería de verse mejor en el G3.
En home, menu e internet si se nota q el g3 se ve mas nitido q el g flex, pero en youtube el g flex se ve mejor q el g3, los videos en el flex se ven muy muy definidos nose xk, xo es asi, se ven mas detalles q el g3 y esos detalles mas definidos, hay q verlo en vivo
Yo llevo comparandolos como 1 semana y no hecho en falta definicion en el flex en ningun aspecto
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/14, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
En home, menu e internet si se nota q el g3 se ve mas nitido q el g flex, pero en youtube el g flex se ve mejor q el g3, los videos en el flex se ven muy muy definidos nose xk, xo es asi, se ven mas detalles q el g3 y esos detalles mas definidos, hay q verlo en vivo

Yo llevo comparandolos como 1 semana y no hecho en falta definicion en el flex en ningun aspecto

Tu tienes los dos terminales y lo estás viendo por lo que es como dices pero me ha resultado curioso.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/14, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Tu tienes los dos terminales y lo estás viendo por lo que es como dices pero me ha resultado curioso.
La idea es decantarme x uno y vender el otro, pero no puedo decidirme... cada uno tiene lo suyo ajajjaaj

Flex: buen tamaño de pantalla para verlo todo grande y genial y excelente duracion de bateria
G3: muy buena camara y buen ratio de pantalla/tamaño telefono y bueno, buena pantalla, aunk me gusta mas la pantalla del flex

Lo mismo me kedo con los 2
Ya tengo la smart sim en el g3 para poder usar los 2 jajajajaa
Aunk kedarse los 2 es de vicioso, deberia decidirme x uno ya, pero es muy dificil, ambos me encantan
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/14, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
La idea es decantarme x uno y vender el otro, pero no puedo decidirme... cada uno tiene lo suyo ajajjaaj



Flex: buen tamaño de pantalla para verlo todo grande y genial y excelente duracion de bateria

G3: muy buena camara y buen ratio de pantalla/tamaño telefono y bueno, buena pantalla, aunk me gusta mas la pantalla del flex



Lo mismo me kedo con los 2

Ya tengo la smart sim en el g3 para poder usar los 2 jajajajaa

Aunk kedarse los 2 es de vicioso, deberia decidirme x uno ya, pero es muy dificil, ambos me encantan

Lo de quedarte con los dos no lo veo tan raro, yo tengo un Nexus 5 y un LG G2 jaja
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/14, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Lo de quedarte con los dos no lo veo tan raro, yo tengo un Nexus 5 y un LG G2 jaja
Si si, kiero 2
Pero uno grande, como el flex y otro manejable x ejemple el samsung alpha o sony xperia z3 compact. Xk no siempre es comodo un movil gigante segun para q, pues para esas ocasiones el chico
Pero el g flex y g3 no es lo q digo.... aki los 2 son grandes jajajaajaj aunk ya veo al g3 normal y hasta chico jajajaaj
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/14, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
Si si, kiero 2

Pero uno grande, como el flex y otro manejable x ejemple el samsung alpha o sony xperia z3 compact. Xk no siempre es comodo un movil gigante segun para q, pues para esas ocasiones el chico

Pero el g flex y g3 no es lo q digo.... aki los 2 son grandes jajajaajaj aunk ya veo al g3 normal y hasta chico jajajaaj

Yo llevo los dos a la vez, uno en cada bolsillo y son grandecitos, no tanto como el G Flex y el G3 pero casi, al final te acostumbrarías jeje.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/10/14, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Yo llevo los dos a la vez, uno en cada bolsillo y son grandecitos, no tanto como el G Flex y el G3 pero casi, al final te acostumbrarías jeje.
Si, eso seguro q me acostumbro, ya el flex me parece q es de 5" jajaajaja
Pero me gustaria uno del tamaño tipo sony xperia z3 compact para llevarlo mucho mas comodo y poder doblar bien la pierna, sentarme y llevarlo en cualquier pantalon para hacer de todo comodamente
Pero ya se vera
Nos estamos alejando del tema del post jajajajaja
__________________
R6 the sixth sense
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/10/14, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

¿Cambiamos el titulo a?:
[Debate] 2 móviles. ¿Que tamaño?


Última edición por stiyacken Día 21/10/14 a las 17:53:22.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/10/14, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Acabo de ver el video y no da ni un solo argumento de peso que signifique que las pantallas QHD se ven mejor que las FHD.
Lo único que hace es dar unas opiniones subjetivas diciendo que él ve mejor el teléfono que tiene una pantalla QHD que el que tiene al lado, lo cual no quiere decir que sea norma.

Ojo, que otra cosa es que esto vaya a ser una resolución estándar o no, que en eso no me meto. Pero para mi sigue sin haber razones de peso que demuestren que en 5" se note esa mejoría.
E insisto, si hablamos de otras pulgadas ya es otra cosa. Yo tengo una tele de 52" y no me importaría que fuera 2k
__________________
El poeta ya no canta para el pueblo, se hizo bufón al servicio de la Corte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /