|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentario tontucio del día. Yo en mi trabajo no puedo ni tengo tiempo (ni cara) para hacer eso. Por otro lado tú lo das por hecho, cuando yo hablo de alguien que lo afirma, lo cual no es ni parecido. Pero ya imagino que tú serás entonces otro de los que en el trabajo está pendiente del móvil más que de hacer su trabajo. El troll del día ya ha quedado claro que eres tú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes razón, pero dime en qué trabajo usas el móvil 6 de 10 horas encendido. Ni teniendo que llamar contaría tanto la pantalla, además mira el consumo siguiente cual es "Facebook". Así que, la policía no es tonta, ven una colilla y dicen, aquí han fumao, pues esto igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo q el indeservice y sistema android es lo q me come la bateria.
En "s finder" desactive todo pero igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, les dejo mi consumo y me dicen si va bien o mal. Siempre wifi encendido, etc.. Saludos..
Última edición por soiivip1992 Día 17/10/14 a las 06:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estos son mis consumos me hecha una mano si están bien? No tengo activo ni wifi ni gps y brillo bien bajo y uso modo de red automatica
|
|
|
||||
|
||||
|
El ciclo que de momento más me está durando, es una delicia la bateria, ni modo ahorro ni modo avion ni nada, siempre con datos (4G/3G) y el brillo automatico, eso si, usandolo menos que otros dias... AUN FLIPO con la bateria :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben que apps ocupan "Servicio Multimedia" como para ir viendo y congelando las que no sirven de mucho así no consumen RAM ni batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS pongo el último ciclo de carga de la urkel 1.2
No me aparecen apps como el tapa, walkman o el whatsapp que las utilizo a diario, pero weno... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, terminó el ciclo más largo que haya tenido nunca.. como siempre, he flipado!! siempre en 4G salvo casos puntuales de wifi, brillo automatico y sin modo avion, la primera noche me consumió un 3% la segunda me consumió un 8% (desconozco el motivo) apurandolo sé que si no lo usase mucho hoy me hubiera llegado a la noche (3dias) :P en fin... encantado la verdad!! :P
edit para decir que llevo todo stock la ultima version de la rom de vodafone En la screen de las llamadas de voz lo acababa de poner a cargar. Saludos Última edición por ChykO Día 18/10/14 a las 12:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias, veo q consume.sobre un 5% por hora.
Wifi siempre activo. Smartwatch conectado. Bluetooth en coche con manos libres. Lo q mas bateria me consume es "sistema android" |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días que mi móvil hace unos consumos un tanto raros.
Para empezar, es muy difícil que la pantalla me salga como lo que más consume, hablando de unas 2:30h de uso cuando lleva el 50%. Y por esto me suelen aparecer en el top de consumo Sistema Android, muy próximo al consumo de la pantalla cuando no por encima, SO Android y luego Servicios de Google Play. Decir que tengo habilitada la ubicación en modo ahorro de energía, pero aún y así, desactivándola, no obtengo grandes diferencias. He leído por diversos foros que ese consumo excesivo de Sistema Android se debe a un bug de Android 4.4.2 por algo relacionado con la cámara. ¿A vosotros os pasa? Puede ser que sea porque tengo instalada la cámara de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413925334490.jpg
No se xq pero el SOandroid me come la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que no deja de funcionar en ningún momento. Revisa a ver que es lo que estas haciendo. Y mira a ver los despertares porque tiene pinta de que no entra en deep sleep en ningún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías ver algo así: ![]() Saludos... PD: sí verificas que no entra en deep sleep, el siguiente paso seria chequear que aplicación o proceso causa ese problema.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-10-22-23-20-11.jpg
Buenos días compañer@s Adjunto mi consumo de batería ...me podría decir alguien si es normal el consumo tan alto de Sistema Android, me parece que no debe de consumir mas batería que la propia pantalla, no? Lo he reiniciado pero parece que sigue el consumo alto.. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 601818
Buenos días compañer@s Adjunto mi consumo de batería ...me podría decir alguien si es normal el consumo tan alto de Sistema Android, me parece que no debe de consumir mas batería que la propia pantalla, no? Lo he reiniciado pero parece que sigue el consumo alto.. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego. No lo comprobé a la hora de la captura pero no serán demasiadas, en cualquier caso me parece exagerado el consumo del sistema android
|