![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, sabes tu algo de porque no va en el m8???? Tengo un z3 al lado y va perfecta, en el m8 nada de nada, que cosa mas rara desde luego, los dos van con version de android 4.4.4
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ayer se me actualizo el m8 de version inglesa y libre, veremos a ver si la puta actualizacion ha retocado algo hay,
|
|
|
|
Hola buenas, gracias pirri- morí por seguir al pie del cañón, te puedo hacer una sugerencia, podías poner en el primer post el enlace del post de acestrem para quien este buscando algo para smart-tv y así no seguirán mareando, yo tengo una lg y antes de preguntar leo un poco. Me repito gracias por tu curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un m8 con super Cid y tampoco me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pocos canales veo, una autentica pena porque esto llevaba un camino escandaloso de bueno....................................
|
|
|
|
Yo tengo m8 con cid de orange y nada y tengo version 4.4.3
Haber si lo solucionan por q sino vaya tela Última edición por elciri_31 Día 20/10/14 a las 12:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se añaden las listas a smart iptv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jaumecll Día 20/10/14 a las 19:38:47 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se
el caso es que tengo instalado SMART IPTV para televisores LG, veo algunos canales de la lista, pero otros no, sin embargo esa misma lista en el móvil funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la app. Desde ajustes aplicaciónes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner movistar motogp, gracias tanto si si comisión no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que va la FOX (hoy the walking dead) es con iptv, abres el stream con la app de galeria por defecto de android (si si, manda huevos) y haces mirroring a la tele. Va espectacular!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»