Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
A ver si me enseñas hacer eso....jajaja y sobre todo donde conseguir el pit que toca
Te hago o te busco un tuto explicandolo.... al meter el pit puedes activar en odin la opcion reparticion que en definitivas es formatear todas las particiones del terminal para que el archivo de la rom que metes en la opcion pda (en versiones 3.04 de odin) y ap en version superior instale todo bien.....

el archivo pit tiene tambien un peligro y es que tienes que meter el exacto del modelo. Como te equivoques puedes dejar el movil en semibrick que no puedas meterte en el recovery o en modo download.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
BaNwOrD BaNwOrD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Bueno lo lleve a PhoneHouse que es donde tengo el SAT del movil samsung. El tecnico actualizo todo por odin (no vi muy bien que hizo pero lleno las 4 filas del odin de cosas) y lo flasheo. Siguió sin arrancar y me dijo que ya no sabia que era que lo mas seguro que fuese de pieza y que lo mandase a Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /