Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 03:06:43
Array

[xs_avatar]
ChinoGC ChinoGC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
¿Que opinan sobre el Xperia ZR?

Hola! Bueno quería preguntar antes que nada sus opiniones sobre este terminal ya que ahora por el momento pienso cambiar de terminal del Xperia SP al Zr. Agradezco sus sinceras opiniones gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
orivers orivers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: WT19a
Yo tengo el ZR y es un dolor de kbza, me a hechado a perder 3 tarjetas de memoria class 10 de 16 gb y todavia no se que problema tiene con las memorias externas micro SD, pero e leido por ahi que ya lo estan usando sin la memoria externa, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Ralz212 Ralz212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Hola Orivers lamento escuchar que te sucede eso, pero no haz especificado si haz flasheado tu dispositivo o no. En mi caso tengo el xperia ZR hace 1 mes y ningun problema la verdad ha funcionado genial.

Para responder la pregunta de ChinoGC siesque no es muy tarde, depende de lo que estes buscando, un amigo tiene el SP y funciona genial igual de fluido que el ZR aparentemente y le corren todos los juegos que le ha instalado. el Zr tiene mas megapixeles de cámara, pero aun asi el SP tiene una muy buena. Por eso depende de lo que busques en tu movil, en mi caso me gusto mas el diseño del ZR ademas de la camara y respecto a la certificacion ip 58 no me fio mucho ya que he visto varios videos donde se arruinan los movil lo otro incomodo es el conector de los audifonos que esta con una tapa para protejerlos. Finalmente depende de a cuantos los encuentres si la diferencia de precio es poca o no, que diseño te parezca mejor, etc. ya que ambos móviles son geniales.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/14, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
lilloscar lilloscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: TELCEL
Yo he tenido dos, el primero me lo robaron y lo volví a comprar porque es excelente, buen tamaño sin exageraciones en dimensiones, resitente a la alberca y lluvia que me encanta y más por mi trabajo, excelente camara con kitkat más!
En ninguno tuve problemas con las micro Sd de hecho he pasado las aplicaciones a la SD fue batalloso conseguirlo pero funciona mejor y más fluido ya que la memoria interna está muy bacía ya.
soy usuario desde hace casi un año del modelo, y no lo cambiaré hasta que deje de funcionar sinceramente no necesito más.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 03:31:53
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Orivers, creo q problemas puntuales no vienen al caso en este momento. Lamento q te haya sucedido lo de la microSD, pero no es algo q le pase a todos los usuarios de ZR.
Yo lo tengo 8 meses y realmente cero problema. Se me estropeó la tarjeta madre al mes de adquirirlo, pero en la compañia me lo cambiaron por uno nuevo y cero problemas.
Como dice Ralz212, depende para lo que quieras.
Si aun no tienes claro eso, te recomiento ZR ya que funciona para todo jajaj
Lo unico "malo" es q el foro de este terminal es bien escaso y fome, nadie comenta ni tenemos mucha personalizacion...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 05:23:29
Array

[xs_avatar]
drapdroide drapdroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

uuff, no es lo mejor pero tampoco es el peor, buena camara, no tan fluido pero es decente, corre los juegos regularmente bien a pesar de tener buen ardware no es lo que esperaba pero insisto, funcionamiento decente. vengo del htc one x (excelente), despues lg l9(malo) despues lg g2(lo mejor que he tenido) y ahora este Xperia zr (regular) y si, es decente. y super cierto que mucha personalización y foro no hay mucho. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
si te toca uno bueno excelente, si te toca uno fallado es un mierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 21:14:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /