|
|
||||
|
||||
|
Esperad que lo mismo nos sorprenden con un segundo spmartphone de 5,5!!😂😂😂😂
|
|
|
|
|
|
Yo vendi mi LG G2 y me acabo de pillar un n5 16g por 309€ gastos de envio incluidos por amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es bastante facil conseguir un one plus,creo que las invitaciones ya lo quitaban en octubre,y aunque las necesites hay mucha gente que tiene de sobra en el foro del one plus.
|
|
|
|
Enserio?? 649 dolares? al cambio serán 649 euros?
Me voy x el moto X |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas donde conseguirlo algo más caro aunque yo tengo la posibilidad por invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a vender un huevo, ya lo verás
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas
649€ sintiéndolo mucho adios nexus ni loco pago eso por un smartphone!! larga vida a mi nexus 5 yeahhhh! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo negocio más malo, no? El G2 es mucho móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
turefete eso son fundas no?
Ea, todos diciendolo lo mismo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando por un nexus mas pequeño o bajada de precio del 5 y ni lo uno ni otro
|
|
|
||||
|
||||
|
no dicen nada de una revisión del nexus 5 lo que han dicho es que van a mantenerlo en venta un año mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo qe tu me quedaba con l G3 qe dentro de poco con android L tiene muy buena pinta para nuestro lg, un terminal tocho tocho el note otra opcion jodido.
|
|
|
|
Malo nada, el colega se ha asegurado buenas actualizaciones y android puro y fluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío acabo de dibujarlo en un papel y madre mia, mi note 2 parece un 3310 alado
|
|
|
|
|
|
Lo he vendido 320€ que es muy buena venta,estaba harto de el y una comunidad de desarrollo un poco pobre,prefiero android puro y flashear y flashear roms,ademas lo he pillado por que estoy sin movil,no descarto descambiarlo y pillarme el 6
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»