OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Pasas de S3 a one plus one??

Hola estoy pensando cambiar mi S3 por este telefono pero me echa un poco para atras el tamaño de pantalla.No tendria problemas para transportalo porque siempre llevo bolso,pero que me decis... es facil acostumbrarse al tamaño? teniendo en cuenta que tengo unas manos enanas
Y otra cosa,he leido por algun sitio que tenia escucha activa como el motoX y que se podia despertar(desde pantalla apagada) con el comando ok google pero no he encontrado nada por ningun sitio que me lo confirme...
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Hola,yo tengo el OPO dos semanas después de una rotura por caída de mi galaxy S3.
Ahora tengo el OPO actualizado y la verdad es que funciona muy bien.por la pantalla no te preocupes porque te acostumbras enseguida y el bloqueo de la pantalla es así, tanto puedes desbloquear como bloquear desde la pantalla con dos toques.
Otra cosa es el tema del "ok goolgle".no viene instalado pero si le pones el "google now laucher" ya no vas a tener problema.yo lo veo súper útil y me gusta.
Para mi es buena compra por calidad/precio.
Un saludo.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Hola estoy pensando cambiar mi S3 por este telefono pero me echa un poco para atras el tamaño de pantalla.No tendria problemas para transportalo porque siempre llevo bolso,pero que me decis... es facil acostumbrarse al tamaño? teniendo en cuenta que tengo unas manos enanas
Y otra cosa,he leido por algun sitio que tenia escucha activa como el motoX y que se podia despertar(desde pantalla apagada) con el comando ok google pero no he encontrado nada por ningun sitio que me lo confirme...
Gracias y un saludo
lo de la escucha activa olvidate por que no es asi o por lo menos como en el moto x,tendras que acudir a google now y una vez ahi decir el comando que quieras, sobre el tamaño es algo muy personal, desde luego que el teléfono es grande pero en ningun caso incómodo de utilizar, el transportarlo ya es otra cosa pero el llevar bolso ese problemas desaparece.Por todo lo demas no lo dudes y da el cambió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que no te será demasiado difícil acostumbrarte. Sí es cierto que es un terminal grande pero también que en muchas ocasiones lo agradeces, sobre todo si lo usas mucho para navegar y redes sociales, así que una cosa compensa la otra y al final desde que te acostumbras poca gente quiere volver a un tamaño inferior de pantalla. Además su forma redondeada por detrás se hace muy ergonómica.
Sí tiene escucha activa pero desde idioma Español no está disponible, por lo que no es una función que yo pueda usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
Hola,yo tengo el OPO dos semanas después de una rotura por caída de mi galaxy S3.
Ahora tengo el OPO actualizado y la verdad es que funciona muy bien.por la pantalla no te preocupes porque te acostumbras enseguida y el bloqueo de la pantalla es así, tanto puedes desbloquear como bloquear desde la pantalla con dos toques.
Otra cosa es el tema del "ok goolgle".no viene instalado pero si le pones el "google now laucher" ya no vas a tener problema.yo lo veo súper útil y me gusta.
Para mi es buena compra por calidad/precio.
Un saludo.
Sí viene instalado, simplemente hay que activarlo en la función de Google Now,
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Yo te lo recomiendo al 100%. Para mi es el mejor smartphone y más teniendo en cuenta el precio.
El tamaño si es verdad que a veces es un poco "aparatoso" pero cuando ves vídeos, juegas...... te das cuenta que es una maravilla. Yo ya no quiero menos pulgadas jejejeje.
Cyanogen es lo mejorcito que podemos tener en el mundo android, cada día estoy más orgulloso de haberme comprado el 1+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Sí viene instalado, simplemente hay que activarlo en la función de Google Now,
No sé... A mi me pasó eso...como escribí un tema con la consulta y nadie contestaba...yo no lo encontraba ni funcionaba hasta que instalé el "google now laucher"...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
selopfraktal selopfraktal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo el tema de la escucha activa del moto x creo que no lo tenemos en el 1+1.
Respecto al tema tamaño, yo venía de un móvil con 4.3'' y he notado el cambio, sí, pero ahora no soy capaz de volver a un móvil más pequeño, hasta un Nexus 5 se me hace pequeño.
En conclusión por muy pequeñas que tengas las manos el tamaño invita a ver y disfrutar de su pantalla y para lo grande que es es muy ergonómico, y por todo lo demás es una delicia de móvil. Un saludo.

Última edición por selopfraktal Día 12/10/14 a las 01:21:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dije antes, sí es posible usar la escucha activa, simplemente hay que activarla desde los ajustes de Google Now (que se abre manteniendo pulsada la tecla central).
Pero, también como dije, no funciona con idioma Español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario:
Viejo 12/10/14, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
djpozo djpozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
yo también cambie de un s3 al OPO y a sido el mejor cambio de mi vida, que quebraderos de cabeza me dio por dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por art17 Ver Mensaje
Gracias y un saludo
Si que tiene escucha activa como el Moto X, lo que pasa es que por una serie de bugs retiraron la función en una actualización diciendo que cuando solucionasen los problemas la volverían a incluir en otra actualización, de hecho hay vídeos en los que se ve como funciona, pero a saber cuando lo vuelven a incluir... =

Y aquí te dejo la pagina oficial con la respuesta a esto:
http://oneplus.net/support/answer/wh...ce-wake-coming
(Respecto a la pantalla todos los compañeros ya te han dado buenas opiniones y la mía no es diferente jaja)
Un saludo!
Viejo 12/10/14, 02:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy, pues yo acabo de activarla hace un poco y al menos con la pantalla encendida me funcionó desde cualquier sitio. La verdad es que con la pantalla apagada no probé pero con ella encendida sí (en inglés de US).
Al activarlo tienes que repetir tres veces (OK Google) para que reconozca tu voz, de hecho al tener mala pronunciación tuve que repetirlo algunas más , pero al menos sí me ha ido en cualquier pantalla.

P.D.: No te fíes demasiado de la info de Oneplus.net, también ponen que la tapa de Bamboo estará pronto disponible y ya ha salido hace tiempo información oficial de que no es viable su diseño y no la sacarán al mercado.

Última edición por McMarduk Día 12/10/14 a las 02:10:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 04:09:24
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Uy, pues yo acabo de activarla hace un poco y al menos con la pantalla encendida me funcionó desde cualquier sitio. La verdad es que con la pantalla apagada no probé pero con ella encendida sí (en inglés de US).
Al activarlo tienes que repetir tres veces (OK Google) para que reconozca tu voz, de hecho al tener mala pronunciación tuve que repetirlo algunas más , pero al menos sí me ha ido en cualquier pantalla.

P.D.: No te fíes demasiado de la info de Oneplus.net, también ponen que la tapa de Bamboo estará pronto disponible y ya ha salido hace tiempo información oficial de que no es viable su diseño y no la sacarán al mercado.
El sistema de OK Google no es el mismo que el que trae el One, el sistema del One despierta el terminal y lanza una app (google por ejemplo).
El OK Google si no me equivoco (al menos en el nexus 5) Funcionaba incluso desde la pantalla de bloqueo haciendo trampas con los idiomas y también mientras está conectado a la corriente.
Algo comentaron de que las pocas carcasas que pasaron los test de calidad las iban a poner a la venta, pero vamos, 80 euros por una tapa... igual hasta les sobran jajaja
Viejo 12/10/14, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi me funciona perfectamente en español y simplemente tengo que decirselo una vez el "ok google",reconoce los comandos de voz como "cómo llegar..."o "llamar a ..." eso sí,con la pantalla desbloqueada.
yo tenia un S3 y la verdad es que estaba encantado con él,funcionaba muy bien para tener 2 años y medio y tenia instalada la ROM de omni 4.4.4.
Pero con el OPO estoy bastante contento en general,puede grabar videos en fullHD,fotos de mejor calidad y totalmente personalizable a parte de las actualizaciones de Cyanogen y podrá soportar pefectamente la actualización a android L,cosa que el S3 no sé si ya se hubiera quedado limitado...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mirar de nuevo y efectivamente funciona desde cualquier sitio, incluída la pantalla de bloqueo, pero es necesario tener la pantalla encendida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a todos.
Pues ya está pedido, ya os ire contando que tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
... y el bloqueo de la pantalla es así, tanto puedes desbloquear como bloquear desde la pantalla con dos toques.
Yo consigo bloquear dando 2 toques en la status bar, pero, ¿cómo se desbloquea con 2 toques??? Yo teniéndolo bloqueado, no consigo desbloquearlo con 2 toques en ninguna parte de la pantalla. ¿Hay que activar algo??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Yo consigo bloquear dando 2 toques en la status bar, pero, ¿cómo se desbloquea con 2 toques??? Yo teniéndolo bloqueado, no consigo desbloquearlo con 2 toques en ninguna parte de la pantalla. ¿Hay que activar algo??

Gracias
Está en: Ajustes > Pantalla y leds > Doble toque para despertar.
También te acosejo que marques el "Prevenir encendido accidental". ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /