|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira kampayo: en diez segundos desde el balcón de mi casauploadfromtaptalk1412850024305.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría subir los archivos del bluetooth? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta bluetooth y el archivo Bluetooth.apk, gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me aconsejan comprarlo, y si me dan servicio desde españa mejor ke ya me fastidia y todo esperar tantos dias desde china jejejejejejejej. Erramun eres uno de los culpables de que me pille el terminal ejjejeejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te garantizo mi ayuda en lo que precises. Yo lo compré en DX, pero vivo en Argentina, así que más no puedo decirte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no hay vuelta atrás. He comprado el teléfono. Al final en una empresa española con envió en 48 horas y solo 5 euros mas caro que en DX Ke esta por 71 euros. Espero que el lunes martes este en mis manos. Otro mas para el grupo. Ahora a esperar consejos para Ke funcione a la perfección. Espero no arrepentirme jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo que al t6s de mi padre, la aplicación de Outlook cuando va a leer los correos nuevos se cierra. Vamos que no abre fuerza el cierre, he probado a desistalar y volver a instalar y nada. A alguien le pasa algo parecido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en coolicool esperando lo estoy es para mis padres otro que se une
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un video por youtube que parece que con los dos puntos de pantalla a la hora de escribir con el teclado es molesto e insuficiente, ya que dice que puede ser un poco complejo hacerlo. hay forma de aumentar los puntos con una custom rom o algo, eske eso si ke me fastidia ya que por trabajo lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto un video por youtube que parece que con los dos puntos de pantalla a la hora de escribir con el teclado es molesto e insuficiente, ya que dice que puede ser un poco complejo hacerlo. hay forma de aumentar los puntos con una custom rom o algo, eske eso si ke me fastidia ya que por trabajo lo necesito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunke vallas rápido. Eske voy a mil con el teclado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eske le doy con dos dedos, como mucha gente, y tengo unas pulsaciones muy buenas, no tanto como en mecanografia ke al dia de hoy estoy por encima de las 300 por minuto. pero buen ya vere como me va cuando lo tenga en mis manos, si sabes como optimizar batería terminal y demas o si hay un link pasamelo lo he estado mirando pero hay mucha cosa en el subforo y me vuelvo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eske le doy con dos dedos, como mucha gente, y tengo unas pulsaciones muy buenas, no tanto como en mecanografia ke al dia de hoy estoy por encima de las 300 por minuto. pero buen ya vere como me va cuando lo tenga en mis manos, si sabes como optimizar batería terminal y demas o si hay un link pasamelo lo he estado mirando pero hay mucha cosa en el subforo y me vuelvo loco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría subir los archivos bluetooth? No se me enciende... Gracs
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado con kingo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que más me sorprende es que no se hable más de lo penosa que es la cámara, y de alguna manera para mejorarla. Estas fotos no están elegidas como las peores, son fotos cogidas al azar, así que como veis son malisimas, y te se quitan las ganas de sacar el móvil y hacer una foto. Veo alguna review, y dicen que la cámara es aceptable,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por leerme Última edición por javi_valens Día 12/10/14 a las 00:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que más me sorprende es que no se hable más de lo penosa que es la cámara, y de alguna manera para mejorarla. Estas fotos no están elegidas como las peores, son fotos cogidas al azar, así que como veis son malisimas, y te se quitan las ganas de sacar el móvil y hacer una foto. Veo alguna review, y dicen que la cámara es aceptable,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por leerme ![]() |